DVDClub - Ciber - Maxikiosco - Telecabinas

Telecabinas, Ciber, DVDClub, MaxiKiosko, Reparación de PC, Software a medida


Infantil
Pelicula Nro:1578, 3 Chanchitos y un bebe


Dirección: Howard E. Baker

Adaptación de la clásica historia del lobo y los 3 cerditos, ahora más acorde a los tiempos en los que vivimos y con nuevos personajes y trama argumental.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1364, Alicia en el país de las Maravillas



Se narra la historia de Alicia, una niña que se despierta tras una pesadilla frente al espejo mientras su ama la está peinando el cabello. Al salir al jardín descubre una serie de extraños invitados tomando el té.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1506, Alicia en el Pais de las Maravillas. La Pelicula

Johnny Depp , Helena Bonham Carter , Anne Hathaway , Mia Wasikowska
Dirección: Tim Burton

Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1443, Alvin y las ardillas 2


Dirección: Betty Thomas

El trio más famoso de ardillas cantantes regresan en una nueva aventura donde tendrán que aprender a lidiar con las presiones del insituto, la fama y un grupo rival femenino conocido como The Chipettes.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1991, Alvin y Las Ardillas 3



Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:446, Amigos Salvajes



Boog es un oso domesticado sin habilidades para la supervivencia que ve cómo se revoluciona todo su mundo perfecto cuando conoce a Elliot, un ciervo escuálido que habla a toda velocidad. Cuando Elliot convence a Boog para que abandone su cómodo hogar para probar el sabor de la gran naturaleza, las cosas rápidamente se desbocan sin control. Abandonados en el bosque a tres días de la temporada de caza


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1701, Amigos salvajes 3



Bogg, Elliot y todos sus amigos del bosque regresan con una aventura nueva, la más veloz y “peliaguda”, ¡ahora en un circo! Cuando los amigos de Boog no pueden hacer su viaje anual de puros chicos, él decide hacerlo solo. Y cuando se topa con un circo visitante, Boog intercambia lugares con un oso parado idéntico a él, tomando su papel. Pero cuando el circo decide regresar a Rusia, empieza una carrera contra el tiempo en la que Elliot, McSquizzy, el Sr. Weenie y el resto de la pandilla deben rescatar a Boog antes de que sea demasiado tarde.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:365, Ants Bully

, , , , ,
Dirección:

Ant Bully es la historia de un niño, Lucas Nickle, que se muda de barrio. El es un chico solitario, sin amigos y con una familia que no se preocupa mucho de el. Lucas para descargar su genio destrozando con su pistola de agua las colonias de hormigas de su jardin. Las hormigas en venganza deciden darle una posión mágica que lo disminuirá de tamaño para enseñarle una lección.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1970, Arthur y el Regreso de los Minimoys



Secuela de "Arthur y los Minimoys" (2006). En esta ocasión el protagonista viaja, junto a la Princesa Selenia y su hermano Betameche, en busca de la ciudad prohibida de Necrópolis, hogar del malvado brujo Maltazard. "¡Ayuda!" Este grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera pone a Arthur en alerta: "Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar... pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:627, Arthur y los minimoys

Freddie Highmore , Mia Farrow

Cuando su abuela esta a punto de perder su casa, Arthur, un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él, buscar el tesoro y enfrentarse al diabólico M.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1483, Astroboy



"Astro Boy" es la adaptación cinematográfica de un cómic del prestigioso Osamu Tezuka que dio origen a una popular serie de televisión japonesa de los 60. Su protagonista es un joven robot con increíbles poderes que ha sido creado por un brillante científico para reemplazar al hijo que perdió. Sintiéndose incapaz de colmar las expectativas que el hombre ha depositado en él, se embarcará en un viaje en busca de aceptación, experimentará la traición y descubrirá un mundo de robots gladiadores.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1547, BackyArdigans. Aventuhras de Alto Vuelo






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1548, backyardigans. Mudanzas de Arabia






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:405, Bambi 2

Bambi , , , , ,
Dirección:

Bambi queda a cargo de su padre, quien no cree que la crianza de su hijo sea una tarea que pueda realizar, aunque accederá a hacerlo hasta la primavera. Mientras el majestuoso ciervo intenta enseñarle a su hijo los secretos del bosque, junto con las responsabilidades que le corresponderán cuando sea príncipe, se siente desconcertado ante el espíritu alegre, la energía y la ilimitada curiosidad del pequeño Bambi


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1452, Barbie en Una Aventura de Sirenas



Barbie™ interpreta a Merliah™, una campeona de surf de Malibu. Merliah™ es una adolescente normal que un día se entera de un impactante secreto familiar: ¡es una sirena! Merliah™ y su amigo delfín Zuma, emprenden una aventura submarina para rescatar a su madre, la reina de Oceana. Merliah™ salva al reino oceánico con la ayuda de sus nuevas amigas sirenas. Al final descubre que eso que te hace diferente puede ser también tu mayor fortaleza.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2059, Barbie en Una Aventura de Sirenas 2



Barbie, regresa en su primera secuela como Merliah, la divertida y moderna campeona de Surf de Malibu, conocida como “La Reina de las Olas”; que realmente es una sirena princesa. Merliah va a Australia a una competición de surf muy importante y mientras surfea se da cuenta que su cabello se vuelve rosa al contacto con el agua de mar. La aventura comienza cuando la malvada sirena Eris, escapa con planes de apoderarse del trono de Oceana. Merliah y sus amigos del mar, tratarán de detenerla, bajo el mar!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:221, Barbie Fairytopia, Mermaidia

Barbie y sus amigos , , , , ,
Dirección:

No te pierdas el viaje bajo el mar de Elina en la continuación de Fairytopia. En esta nueva aventura de Fairytopia, Elina (interpretada por Barbie) viaja a Mermaidia, el mundo de las sirenas, para salvar a Nalu, príncipe de las sirenas. Nalu ha sido secuestrado por la bruja Laverna, que planea utilizarle para convertirse en la más poderosa hada de Fairytopia. Elina deberá deternerla, pero no podrá hacerlo sola. Necesitará la ayuda de Nori, una sirena que no confía en los forasteros y no quiere saber nada de Elina. Lograr la confianza de Nori no será fácil, pero lo más difícil está por llegar. Salvar a Nalu requerirá el mayor sacrificio de su vida: perder sus alas. ¿Conseguirá lograrlo, o Fairytopia caerá en las manos de Laverna para siempre?.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:500, Barbie Fairytopia. La Magia del Arco Iris



Varíe vuelve a ser Elina en BarbieT FairytopiaT: Magic of the Rainbow, donde otra vez vivirá aventuras fantásticas en una escuela de hadas en la que aprenderá a utilizar sus mágicos poderes. Pero siempre ronda el mal y la villana bruja Laverna ha regresado y congelado nada menos que a la primavera. ¿Podrá Elina juntos a sus amigas volver todo a la normalidad?


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:238, Barbie Rapunzel

Barbie y sus amigos , , , , ,
Dirección: Owen Hurley

Barbie es Rapunzel, una bella doncella de cabellos dorados que se encuentra prisionera en la torre de la malvada bruja Gothel. Sin embargo, las facultades artísticas de Rapunzel le brindarán la posibilidad de escaparse.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1308, Barbie y las 3 Mosqueteras


Dirección: William Lau

Barbie interpreta a Corrine, una hermosa joven que deja su casa en París, una chica decidida a cumplir su ambición de convertirse en un mosquetero. A lo largo del camino conoce a otras tres niñas Vevecca, Alamina y Renée, que comparten el mismo sueño y cuando descubren un complot para perjudicar al Príncipe Louis, se dan cuenta que deben usar sus habilidades para salvar al Reino.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:437, Barbie y las doce Princesas Bailarinas

Barbie y sus amigos
Dirección: Greg Richardson

Ahora Barbie es la princesa Genevieve quien descubrirá junto a sus 12 hermanas, una entrada secreta a un mundo increíble y mágico, donde todos sus deseos se podrán hacer realidad. Pero, cuando su padre está en peligro de perder su trono, las chicas deberán ayudarlo para que esto no suceda.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2241, Barbie y las Zapatillas Magicas



Danza su camino a una aventura mágica con Barbie como Kristyn, una bailarina con grandes sueños: Cuando se prueba un par de brillantes zapatos de color rosa, ella y su mejor amiga, Hailey, son llevados a un mundo fantástico ballet. Allí, Kristyn descubre que ella tiene que bailar en sus ballets favoritos para derrotar a un malvado Reina de las Nieves. con actuaciones en el legendario lago de los cisnes y Giselle ballets, es un viaje maravilloso en el que si bailas con el corazón, los sueños se hacen realidad!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:237, Barbie, La Princesa y La Plebeya

Barbie y sus amigos , , , , ,
Dirección: William Lau

Moderna versión del famosos cuento clásico sobre un error de identidad y el poder de la amistad. Basada en la historia de El Príncipe y el Mendigo de Mark Twain, Barbie se presenta en un increíble doble papel, protagonizando a un princesa y a una pobre chica de pueblo que son...¡increíblemente parecidas! Los caminos de ambas jóvenes están destinados a cruzarse cuando la Princesa Anneliese es capturada y Erika, su doble, debe intentar salvarla. ¿Podrá Erika simular ser una Princesa y desbaratar los planes del malvado Preminger? ¿Y qué pasará con el Rey Domick, que confundiendo a Erika con Anneliese, se enamorará de ella? En este mágico cuento musical, dos aventureras y preciosas muchachas se atreven a pelear por sus propios sueños y descubrir que el destino está escrito en un sitio muy especial: en el corazón.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1819, Barbie. El Secreto de las Hadas



Barbie descubre que hay hadas que viven en secreto a nuestro alrededor. Cuando Ken es inesperadamente secuestrado por un grupo de hadas, dos amigas estilistas de Barbie le revelan que realmente son hadas y que Ken ha sido llevado a un mundo mágico secreto no muy lejano. Barbie y su rival Raquelle se embarcan junto a las hadas amigas en una aventura repleta de acción para traerlo de vuelta. En su viaje han de unir fuerzas y aprenderán que la auténtica magia no está en ese mundo de hadas, sino en el poder de la verdadera amistad.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2048, Barbie. Escuela de Princesas



Barbie interpreta a Blair, una chica muy moderna que vive en un entorno de cuento de hadas contemporáneo. Ella recibe una invitación para asistir a laescuela de princesasl para la formación de una princesa formal. Ella se hace amiga de Rock Star Princess y el FootBall Star Princess l y algunas cosas extrañas comienzan a suceder alrededor del castillo. Tess, una de las chicas malas, va a gobernar el reino después de la graduación, pero 'sprites', los asistentes de la Princesa, revela una reina anterior, que se parece mucho a Blair. Blair puede ser la princesa perdida.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2165, Barbie. La Princesa y la Popstar



En esta aventura musical Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira, visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprenderán y pondrán a prueba su amistad.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:180, Barney Vamos al Zoo

, , , , ,
Dirección:

Barney explora un mundo real cuando lleva a BJ y Baby Bop de paseo al zoológico! BJ hace de este paseo un safari al tomarle fotos a todos los animales, mientras que Baby Bop busca a un elefante para mostrarselo a su muñeca, "Nelly la elefanta." Y llega un invitado inesperado - Scooter McNutty - quien busca una exhibición exclusiva de las nobles ardillas! Existe una abundancia de diversión, información, canciónes y sorpresas cuando Barney te lleva al zoológico.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:129, Barney, es divertido transportarse

Barney y sus amigos , , , , ,
Dirección:

Cuando es necesario cambiar la cubierta de una bicicleta, Barney y sus amigos van en busca de “Pop Wheely”, un especialista en ruedas y medios de transporte. ¡Acompaña a Barney a descubrir un mundo en dónde los autobuses, los barcos y los aviones junto con tu imaginación, son el mejor medio de transporte CANCIONES: Temprano en la mañana Las ruedas son redondas Con las ruedas lo podrás lograr Cuando marchamos Grande y pequeño Las ruedas del autobús Mira a ambos lados Vendrá por la montaña Me encantaría navegar Paseando en bicicleta En la estación de tren ¡Mírame, puedo volar! Temprano en la mañana Te quiero


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1441, Ben 10 - El Secreto del Omnitrix



Ben y Gwen descubren la historia del Omnitrix y su misterioso origen. En esta película Ben descubre a uno de los aliens más poderosos del Omnitrix, al cual llama Muy Grande (Way Big). En una versión alterna de la película, estrenada el 1 de septiembre del mismo año, Ben descubre a un nuevo alien en el Omnitrix, al cual llama Multi Ojos (Eye Guy). Hay tres versiones de esta película donde al principio cuando Ben pelea contra el doctor Ánimo, el aparece como Inferno, en en la segunda como Multi Ojos y en la tercera como XLR8. En esta película Ben tiene que encontrar a Azmuth, el creador del Omnitrix, antes de que el Universo sea destruido por culpa del artefacto. Sin embargo, en su camino se encuentra a dos villanos, Vilgax y Sixsix, quienes intentarán quitárselo. Ahora Ben, Gwen y Tetrax deberán encontrar al creador del Omnitrix antes que se acabe el tiempo y el Omnitrix se destruya junto con Ben y el Universo


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1927, Ben 10. 4 Brazos



Cuatro Brazos es un Tetramand del Planeta Khoros, un ser de de roja piel, mal genio y el alien elegido por Ben al momento de necesitar fuerza bruta. Ocupa también el primer puesto en número de transformaciones en la serie y es el número uno entre los admiradores de Ben 10. En este DVD hemos reunido sus mejores episodios para disfrutar de toda la acción y el poder de este fantástico personaje.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1523, Ben 10. Alien Force



Ben cinco años después de haber derrotado a su gran enemigo, Vilgax, y haberse deshecho del Omnitrix. La desaparición de su abuelo y la vuelta de los alienígenas a la tierra harán que Ben acompañado de su prima Gwen y Kevin Lein vuelvan a vivir nuevas aventuras alrededor del Omnitrix


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1515, Ben 10. Invasion Aliegena



Este filme se trata de que la nave de una misteriosa chica alenígena (Elena) se estrella sobre la Tierra, y el equipo, conformado por Ben, su prima Gwen, y su amigo Kevin, tendrá que defender el planeta del padre de la extraña visitante. Ben tendrá que romper sus propios récords, hablando sobre plomeros, para ayudar a Elena y para descubrir una amenaza alienígena para el planeta Tierra. Ahora, el equipo debe confiar en sus instintos para ayudar a salvar el día y detener todo esto. "Ben 10: Alien Swarm" es la segunda película live-action de Cartoon Network basada de la serie Ben 10: Alien Force, tras "Ben 10: Carrera Contra El Tiempo".


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:241, Bichos una aventura en miniatura

, , , , ,
Dirección: John Lasseter

Un grupo de saltamontes asalta cada verano la colonia de hormigas donde vive Flick, con el fin de que éstas les entreguen la comida que han recogido durante el invierno. Un día, Flick abandona el hormiguero en busca de insectos guerreros que les ayuden a defenderse de los temibles saltamontes, pero lo que recluta es una troupe circense.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1005, Bob Esponja Travesuras Marinas






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:23, Bob Esponja. La película

Tom Kenny , Rodger Bumpass , Bill Fagerbakke , Carolyn Lawrence , Clancy Brown , Jasmine Martin
Dirección: Sherm Cohen, C.H. Greenblatt

Ah, qué plácida y sencilla es la existencia en Fondo Bikini, en donde el hogar es una piña y justo a la vuelta de la esquina, en el Crustáceo Crujiente, siempre te sirven un delicioso cangrejo fresco y calentito... Pero pronto el mundo verá cómo se pueden torcer las cosas en ese paraíso submarino que es el hogar de Bob Esponja. Bob y su amigo, la poco espabilada estrella de mar Patrick, se embarcan en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos; por el camino descubren también que ser un niño no está tan mal después de todo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2053, Buddies. Cazador de Tesoros

Tucker Albrizzi , Adam Alexi-Malle , Tim Conway

En está nueva aventura canina para toda la familia, los protagonistas Rosebud, B-Dawg, Budderball, Buddha y Mudbu, vivirán nuevas experiencias en búsqueda del mayor tesoro del mundo animal, la legendaria joya Ojo de Gato del tesoro perdido de Cleocata. La travesía de este grupo de traviesos personajes se ve marcada por momentos de exploración, suspenso, y magia. Toda la aventura no estaría completa sin la presencia del malvado gato Ubasti, quien quiere apoderarse del tesoro para acabar con todos los perros del planeta. ¿Puedes cree la malicia de esté gato? . Sin embargo, los perritos parlanchines encontrarán en su camino ayuda especial gracias a sus nuevos amigos exóticos, un camello, un perro arqueólogo y un mono llamado Babi, quienes unirán fuerzas para estropear los planes del gato Ubasti.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1407, Buddy. Familia al Rescate



Air Bud regresa, y esta vez él y su novia 'Molly' tienen sus manos repletas de problemas con cinco perritos que hablan. Entre el grande y adorable 'Budderball', el haragán Bud-Dha', el tierno "Mudbud", el rapero 'B-Dawg' y el adorable 'Rosebud', nunca hay un momento de paz en toda la casa. Cuando los cachorros oyen que serán dados en adopción, todos se escapan, y se unen a Noa y Henry para salvar el día cuando un hombre rico utiliza un cuervo mudo para raptar a Air Bud para su niño enfermo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:261, Bugs Bunny - 1001 cuentos de conejos

BUGS BUNNY , PATO LUCAS , , , ,
Dirección: FRIZ FRELENG




Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:260, Bugs Bunny y el Correcaminos

Bugs Bunny y sus amigos , , , , ,
Dirección: Chuck Jones, Phil Monroe




Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:546, Buscando a Nemo



La película cuenta el increíble periplo de dos peces –Marlin y su hijo Nemo– que se ven obligados a sepa-rarse en la Gran Barrera de Coral, ya que Nemo es capturado por un buceador. El pobre termina en la pe-cera de la consulta de un dentista desde la que se di-visa el puerto de Sydney. Marlin, con la ayuda de un simpático pero des-pistado pez llamado Dory –que carece de memoria inmediata–, se embar-ca en un peligroso viaje. El precavido padre acaba convirtiéndose en el hé-roe de una verdadera epopeya cuyo fin es rescatar a su hijo, que por su parte ha urdido un descabellado plan para volver sano y salvo a casa.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1512, Camp Rock. Karaoke






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1338, Campanita 2. Y el tesoro perdido


Ver Trailer en YouTube

Deja que tu imaginación levante vuelo con una nueva película que te encantará, protagonizada por el hada más querida del mundo. Viaja con Tinker Bell más allá de la Tierra de las Hadas, en una increíble nueva aventura . El festejo de Otoño de este año será algo especial. La luna llena se alzará sobre el bosque, permitiendo que las hadas utilicen una preciada piedra encantada para restaurar la fuente de toda su magia, el Arbol del Polvillo de Hada. Pero cuando Tinker Bell accidentalmente pone en peligro a toda la Tierra de las Hadas, ella deberá aventurarse, más allá del mar, en una misión secreta para arreglar las cosas. Con la ayuda de su amigo Terence, y de una encantadora y traviesa luciérnaga llamada Blaze. Tink obtiene el valor para aventurarse a un mundo totalmente desconocido y descubrir cuál es verdaderamente el tesoro más grande de todos. Tinker Bell y El Tesoro Perdido es una historia inolvidable acerca del poder de la amistad que toda su familia deseará disfrutar una y otra vez.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1617, Campanita 3. Hadas al Rescate


Dirección: Bradley Raymond

Durante su estadía de verano en Tierra Firme, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tink forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña. Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2133, Campanita 4. Y el Secreto de las Hadas



Última de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2086, Caperucita Roja 2.El Escuadron de los finales feli



La secuela encuentra a nuestra heroína Caperucita, entrenando con un grupo secreto y misterioso llamado “Las Hermanas de la Caperuza”. Pero la temeraria niña se ve obligada a interrumpir su entrenamiento cuando recibe una llamada urgente de Nicky Flippers, que regresa al frente de la super-secreta Agencia del FinalFeliz. Una bruja malvada ha secuestrado a dos niños inocentes, Hansel y Gretel, y Nicky necesita a Caperucita para la misión de búsqueda y rescate. Afortunadamente, la Abuela y el resto de la pandilla, incluyendo el despistadísimo Lobo y Twitchy, su hiperacelerado compañerito, se unen a Caperucita para resolver la última aventura del bosque.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:304, Cars

Owen Wilson , Paul Newman , Bonnie Hunt , Larry The Cable Guy , Cheech Marin ,
Dirección: Juan Lasseter

El protagonista es el valiente Rayo McQueen, un coche de carreras novato y egoísta que descubre que la meta no siempre es llegar el primero. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Pistón en California para competir con dos veteranos, McQueen se pierde en la mítica Ruta 66 y aparece en el pueblo perdido de Radiador Springs. Allí conoce a los originales personajes que lo habitan, incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado), y Mater (una leal grúa oxidada). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1909, Cars 2



Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:612, Casi Angeles

Emilia Attias , Nicolas Vazquez

Casi Ángeles, el éxito televisivo de TELEFE, nos presenta su nuevo DVD musical, con el que se podrán aprender paso a paso sus mejores coreografías de la mano de la exitosa coreógrafa Marisa Divito, y además disfrutar de los mejores videoclips de “Teen Angels”, el grupo de rock de la tira.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1823, Cazadores de Dragones



Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas. No porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones- qué diablos!, decide que va a creer en ellos de todas maneras.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:25, Charlie y la fábrica de chocolate

Johnny Depp , Freddie Highmore , David Kelly , Helena Bonham Carter , Noah Taylor ,
Dirección: Tim Burton

¿Qué maravillas te esperan en la fábrica de Willy Wonka? Explora campos cubiertos de suave césped de azúcar mentolado en, navega a lo largo del río de chocolate, haz experimentos con una golosina inacabable en la habitación de inventos… y viaja a la habitación de la televisión en un ascensor de cristal. Descubrirás muchas cosas divertidas, y algunas otras misteriosas… y vivirás una aventura tan dulce y gratificante como una barra de Riquísima-Delicia-de-Chocolate-y-Merengue Wonka.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:519, Cheetah Girls 2

Raven , Adrienne Bailon
Dirección: Kenny Ortega

Las mejores amigas Galleria, Chanel, Dorinda y Aqua, obtienen la oportunidad de sus vidas cuando emprenden su camino hacia Barcelona, España, para presentarse en un festival de música internacional. En el recorrido, estas amigas aprenderán que, a pesar de que sus caminos no sean los mismos, tienen mucha suerte de contar la una con la otra para siempre.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:15, Chicken Little

Zach Braff , Garry Marshall , Joan Cusack , Steve Zahn , Amy Sedaris ,
Dirección: Mark Dindal

a transcurrido un año desde el desafortunado incidente de la bellota cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Gallo. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos –Runt, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua– en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:334, Chiquititas Gran Rex 2006

Jorgelina Aruzzi , Gaston Ricaud , , , ,
Dirección: Laura Russo

La historia parte del derrotero de Magalí Garcés (ARUZZI), directora de la mayor productora de manzanas del país, a quien le arrebataron su hijo hace ocho años y quiere recuperarlo. Casualmente, o no tanto, la empresaria pondrá el ojo en un hospicio de huérfanos, regenteado por Los Demont, una familia que encarna a los villanos con obviedad de caricatura, aunque también con efectividad. Magalí cree que en esos chicos encontró "una señal", y que después de tanto buscar, allí puede estar su hijo o su hija, ya que desconoce el sexo de su primogénito. La forma de entrar en ese hospicio es a través de Lilí, que no es otra que ella camuflada de una supuesta prima. Simpática, desopilante y hasta con toques mágicos, la joven cubrirá el rol de cómplice de los chicos y a la vez de enemiga de los Demont y la celadora Tere (una estereotipada MARIANA BRISKI).


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1602, CJ7. Juguete del Espacio

Stephen Chow , Xu Jian , Min Hun Fung , Chi Chung Lam
Dirección: Stephen Chow

La asombrosa historia de la llegada de una nueva mascota a la vida de un pobre trabajador de la construcción y su hijo. Ti trabaja diariamente para mantener a su pequeño hijo, Dicky, el cual no encaja con sus compañeros de clase, ya que usa ropa desgastada y no tiene los aparatos electrónicos de moda. Una noche, Ti busca en un depósito de basura un juguete especial para su hijo, y sorprendentemente descubre una misteriosa esfera. Cuando Dicky está jugando con ella, no tardan en darse cuenta que este extraño juguete, es en realidad una singular criatura con extraordinarios poderes. Ahora con su nuevo y fastuoso amigo espacial, Dicky está preparado para impresionar a sus compañeros por primera vez. Pero él no cuenta con que su traviesa mascota tiene otros planes.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:587, Colorin Colorado



Otra parodia de los cuentos clasicos, como lo hizo Shrek y la reciente La verdadera historia de Caperucita Roja. Happily N Ever After esta inspirada en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm...


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1361, Colorin Colorado 2



Blancanieves es una adolescente que prefiere divertirse con sus amigos antes que ayudar a los campesinos. Cuando el padre de Blancanieves es encantado por Lady Vanidosa, ella debe huir de la ciudad. Volverá con la ayuda de los 3 chanchitos y los 7 enanos.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1576, Como entrenar a tu dragon


Dirección: Peter Hastings

Basada en el libro infantil de Cressida Cowell, ‘How To Train Your Dragon’ (‘Cómo entrenar a tu dragón’, pero posiblemente se acabe titulando ‘Un dragón muy molón’), narra la historia del valiente hijo de un vikingo, que deberá entrenar a un dragón para lograr su gran sueño de convertirse en un héroe. Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrera, Christopher Mintz-Plasse y Johah Hill, entre otros, prestan sus voces a los personajes protagonistas.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1683, Como perros y gatos 2



En la antigua batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1682, Cuentos de la selva



Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único. Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical. El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las maquinas, tiene miedo. Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2002, Don Gato



Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1583, Don Quijote


Dirección: Jose Pozo

¿Y si la aventura de Don Quijote no fuera como nos la han contado siempre? Harto de la vida contemplativa que llevan en La Mancha, Quijote decide acudir a una aventura sin límites; Afrontar un nuevo reto del caballero de la Media Luna en Barcelona. Si Quijote pierde este duelo, deberá renunciar a su amor por Dulcinea para siempre, pero si es el vencedor, este enigmático caballero no solo le dará todos sus bienes y posesiones sino que le revelará la verdadera identidad de tan soñada dama. El problema en esta nueva andadura, es que antes de partir debe convencer a su amigo y escudero Sancho, escarmentado por la ausencia de tesoros e islas y al que además, Quijote debe dos años de alquiler. Deberá tirar de Rocinante, su antaño bravo y valeroso corcel, ahora retirado a una vida tranquila y apacible cuidando de sus gallinas. Y es que su actual velocidad punta no supera los doscientos metros al año. Por suerte Quijote cuenta con grandes aliados dispuestos a seguirle hasta el final; Rucio el burrito de Sancho, con alma aventurera y aspirante a convertirse algún día en caballo, y si puede ser, de su "admirado Don Quijote". Y James Gallo, una mezcla entre 007 y Jackie Chan obsesionado con proteger sus espaldas.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1516, Donde Viven los Moustruos

Forest Whitaker , Catherine O'Hara , Catherine Keener , James Gandolfini
Dirección: Spike Jonze

Max es un niño de nueve años travieso y sensible, que se escapa de su casa para navegar a través de los mares y convertirse en el rey de un maravilloso mundo repleto de increíbles monstruos gigantes, ¡pero ser rey se convierte en una tarea más difícil de lo que parecía!. El cineasta Spike Jonze dirige una mágica y visualmente sorprendente película inspirada en el clásico libro de la literatura infantil de Maurice Sendak que explora la alegría, la fantasía y la impulsividad de aquello que llamamos infancia..


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:714, Dora la exploradora el mapa de las aventuras

Dora

Otra entretenida historia de Dora la Exploradora. Su amigo Mapa es atrapado por un ave enorme y la popular protagonista deberá utilizar toda su creatividad para salvarlo y traerlo de vuelta


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:736, Dora la Exploradora Rimas y Adivinanzas



Dora tenía un Corderito Mary tenía un Corderito, su lana era blanca como la nieve; pero cuando el Corderito se pierde, ¡Dora y Botas saben dónde buscarlo! Ònanse a ellos mientras saltan dentro de un gran libro de rimas infantiles para llevar al corderito de Mary de vuelta a casa. En el camino, Dora y Botas ayudarán a los amigos de los poemas infantiles a recoger pimientos en conserva o a subir a un surtidor de agua, ¡todo esto mientras ayudan a Dora a atrapar estrellas! Llámame Sr. Acertijos ¡A Botas le encantan los acertijos! Y le gustan tanto que quiere que lo llamen Sr. Acertijos y que lo acompañen a la Montaña Alta para resolver una adivinanza en el Concurso de Adivinanzas. Para llegar hasta ahí, Dora, Botas y los espectadores tendrán que adivinar el camino pasando por el Puente del Duende y atravesando la Puerta Tun-Tun, ¡para así poder resolver el más tonto de los acertijos! Mochila Cuando sus padres le obsequiaron a Mochila, Dora recibió más que un regalo. ¡Tuvo un nuevo gran amigo! Ònanse a la primera aventura de Dora y Mochila mientras resuelven una adivinanza en el Puente del Duende, escalan la Gran Roca y tratan de devolver los ochos libros de Dora a la Biblioteca ¡antes de que cierre! El Gran Río Dora nunca va a ningún lado sin su Mochila y Botas nunca va a ningún lado sin sus queridas botas rojas. Pero en esta gran aventura acuática, ¡Botas pierde una bota en el Gran Río! ¡Y necesitará la ayuda de Dora, Mochila y los espectadores para recuperarla! Mientras los chicos de preescolar adivinan y riman con Dora en Rimas y Adivinanzas aprenderán: o Habilidades Idiomáticas: ¡Cómo decirle en o ¡Además d y Resolución de Problemas!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:735, Dora la Exploradora, Party super Graciosa



Es tiempo de Party: Estás invitado a hacerte el gracioso y celebrar en la Party Súper Graciosa del Gran Pollo Rojo y el día especial de Botas. Y no sería una fiesta sin ti, así que ¡vamos! Let's go!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:492, Dora la Exploradora. Baila al Rescate

Harrison Chad , Kathleen Herles
Dirección: Gary Conrad

Un elfo enredador ha atrapado a Swiper en una botella. Para salvarlo, Dora tiene que bailar hasta llegar al castillo, donde puede hacer que se le conceda el deseo de liberar a Swiper.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:194, Dora la Exploradora. Conoce a Diego

Dora y sus amigos , , , , ,
Dirección:

Dora visita el Centro de Rescate Animal, donde conoce a Diego, un niño que trabaja ahí y que incluso puede hablar con las criaturas salvajes. Con él Dora va a vivir aventuras que además son la excusa para que los niños aprendan distintas habilidades. Los episodios contenidos son: ¡Conoce a Diego!, Al Polo Sur, Estrellita, Deseos de Wizzle.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:227, Dora la Exploradora. Una Navidad Con Dora

Dora y sus amigos , , , , ,
Dirección: Sherie Pollack, George S. Chialtas

Cuatro emocionantes aventuras con Dora Un regalo para Papá Noel ¡Merry Christmas!¡Feliz Navidad! Dora y Botas quieren darle a Papá Noel una alegría para las vacaciones, pero para llegar al Polo Norte necesitarán tu ayuda en vacaciones. ¡Go, Tico, Go! El juguete de Botas, un camión de bomberos, está en la cima de la Montaña Nevada, ¡él y Dora necesitan llegar allí antes que Swiper! ¡Tico al rescate! El amigo más rápido de Dora le ayudará a ella y los pequeños en edad preescolar a correr una carrera pasando por tierra firme, el lago, el cielo y la nieve, hasta llegar al camión de bomberos. ¡Cuac, cuac! Sumérgete en un libro para colorear y vive una aventura llena de colores. ¡El Patito Bebé está perdido y busca a su mamá! ¿Puedes ayudar a Dora y Botas a llevar al Patito Bebé al Estanque de los Patos? La mascota de clase Cuando Dora le muestra su aula a Botas, descubre que su mascota de la escuela, Mimo, ¡se ha perdido! ¡Ayuda a Dora a eludir los cocodrilos, víboras, arañas y a Swiper para rescatar a Mimo! A medida que los niños de edad preescolar le ayudan a Dora y Botas en “La Navidad de Dora”, aprenderán las siguientes habilidades: Español: Aprenden a decir “para” para indicar a Tico que detenga el automóvil. Matemática y lógica: Cuentan las prendas de invierno que Dora necesita de Mochila. Desarrollo interpersonal: Celebran el espíritu navideño al ayudar a amigos, Papá Noel y otras personas. Además, se les enseña cómo aprender y resolver problemas.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:557, Dragones destino de fuego

Silvia Navarro , Gianella Nevra
Dirección: Eduardo Schuldt

John es un pequeño dragón que fue adoptado por una familia de cóndores que vivía en una isla del lago Titicaca. A pesar que sus padres lo criaban como un hijo más, el pequeño John John sabía en el fondo que no era de su especie. Atormentando por saber quién es, el joven emprende un viaje para hallar su verdadera identidad y destino.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1454, Duendes y Gnomos

Greg Berg , Joe Cappelletti , Elizabeth Daily , Kate Higgins , Kym Lane
Dirección: Robert Rodhin

Junior, un adolescente gnomo, quiere solamente inventar gizmos y gadgets en el laboratorio de su casa-árbol. Sin embargo, Jalle, su padre de la vieja escuela y jefe gnomo de los bosques, preferiría que su hijo siga sus pasos y que un día quede a cargo de su propio bosque. A pesar de sus diferencias, en vísperas de la primera tormenta de invierno Junior ayuda a su padre a distribuir raciones de alimentos a los animales que estan a punto de hibernar. Aqui es donde empieza el problema, Los hermanos Troll, Face y Slim ejecutaran el cuidadosamente trazado plan de su malvado padre Fassa para robar el alimento de la camara secreta de los gnomos. Jalle es herido accidentalmente, Junior y su mejor amigo Sneaky, un paranoico cuervo, se embarcan en un heroico viaje a las profundidades de la cueva troll para recuperar los alimentos robados.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1604, El Aprendiz de Vampiro

Salma Hayek , John C. Reilly , Ken Watanabe
Dirección: Paul Weitz

Del libro éxito de ventas llega esta aventura de fantasía imparable. De visita en un circo, a Darren de 16 años, lo muerde un vampiro (John C. Reilly). Convertido en uno de ellos, se une al Cirque Du Freak y comienza una vida fantástica con un número de personajes magníficos que incluye a Salma Hayek y Willem Dafoe. Mientras se avecina una guerra entre los vampiros y sus contrafiguras diabólicas, la valentía de un joven se convertirá en la única esperanza para la humanidad.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:9, El cadaver de la Novia

Johnny Depp , Helena Bonham Carter , Albert Finney , , ,
Dirección: Tim Burton y Mike Johnson

Durante el siglo XIX en un pueblo europeo, Victor está a punto de casarse con su prometida Victoria. Al dar un paseo por el bosque ensayando las palabras que le dirá a su novia, pone su anillo de bodas accidentalmente en algo que parece una rama. Inmediatamente, la rama comienza a moverse y Victor se da cuenta que es el dedo de una chica muerta quien regresa como zombie a reclamar que ahora ella es la esposa de Victor legalmente.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:597, El Camino hacia el Dorado



Los mismos realizadores de El Príncipe de Egipto presentan ahora esta espectacular producción de animación que mezcla comedia y drama en una inusual aventura histórica. Dos jóvenes trabajan con Cortez, el legendario conquistador español, para buscar El Dorado, la perdida Ciudad de Oro. Creyendo finalmente que la han encontrado, sonríen y festejan, pero la alegría les durará poco ya que han arribado a otra ciudad, donde los Mayas se preparan para un ritual de ¡sacrificio humano!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1431, El Delfin

Fritz Weaver , John David Carson , Trish Van Devere , John Dehner , Phyllis Davis
Dirección: Eduardo Schuldt

Narra la increíble historia de Daniel, un delfín que es abandonado en el océano y que tendrá que descubrir su objetivo en la vida.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:32, El espantatiburones

Oscar , Don Lino , Angie , Lola , Lenny ,
Dirección: Vicky Jenson, Bibo Bergeron y Rob Letterman

Oscar es un pececillo con mucha labia y gran-des sueños. Por culpa de esos sueños se me-te en un buen lío cuando, por contar una men-tira, se ve obligado a convertirse en héroe con-tra su voluntad. Al principio, los otros peces se tragan la historia de Oscar con anzuelo y todo. Se hace famoso y la fortuna le sonríe. Todo va de maravilla hasta que empieza a ser obvio que Oscar no es el gran defensor del arrecife como ha dejado entender a todos. Nuestro protagonista descubre que ser un héroe sale caro y que por mentir, puede acabar de trofeo. Ahora le toca nadar entre dos aguas hasta que consiga poner las cosas a su fa-vor.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2, El expreso polar

Tom Hanks , , , , ,
Dirección: Robert Zemeckis

El dúo ganador del Premio de la Academia formado por Tom Hanks y el director Robert Zemeckis (Forrest Gump, Cast Away), vuelve a reunirse en la filmación de “El Expreso Polar”, una aventura inspiradora, basada en el libro para niños de Chris Van Allsburg. Un niño se va al Polo Norte en un extraordinario tren. Este viaje asombroso, le muestra la maravilla del mundo mágico del espíritu navideño, sólo visible para los que creen en él. Sony Pictures Imageworks, junto a los supervisores de efectos especiales Ken Ralston (cinco veces ganador del Premio de la Academia) y Jerome Chen (nominado en el año 2000), ayudaron a crear esta historia encantadora de la época festiva. Para ello utilizaron animación CG, a través del más avanzado proceso de Imageworks de captura de movimientos, tambien llamado “captura de la actuación”. Esta técnica innovativa, permite que la actuación en vivo de los actores pueda ser pasada, con sus emociones y movimientos, a los personajes digitales.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1503, El Fantastico Sr. Zorro

Willem Dafoe , Meryl Streep , George Clooney , Michael Gambon
Dirección: Wes Anderson

La historia se centra en un tímido zorro llamado Fox. Por las noches, el señor Fox roba las gallinas, los patos y los pavos de los granjeros Boggis, Bunce y Bean, con la única intención de alimentar a su familia. Cansados de esta situación, los granjeros dedicen poner remedio al asunto y cazar a su oponente y a su familia.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:272, El gato

Kelly Preston , Alec Baldwin , Dakota Fanning , Mike Myers , ,
Dirección: Bo Welch

El gato, es una adaptación de uno de los personajes más queridos de la literatura norteamericana, basado en el libro Dr. Seuss" The Cat in the Hat. Mike Myers interpreta, con todo su talento cómico, a este entrañable personaje divertido y desparatado. La historia comienza con Sally (Dakota Fanning) y Conrad (Spencer Breslin), dos hermanos muy diferentes que han agotado con la paciencia de su madre soltera, Joan Walden (Kelly Preston). Las travesuras de Conrad han hecho que su madre piense la posibilidad de enviarlo a una academia militar. Y en cuanto a Sally, a pesar de ser una buena chica, no consigue hacer amigas a causa de su carácter mandón. La madre intenta mantener la paz en el hogar y al mismo tiempo desarrolla con éxito una carrera de agente inmobiliario, en una oficina dirgida por el Sr. Humberfloob (Sean Hayes). Pero un día Joan debe organizar una fiesta para la empresa y, cansada de las travesuras de Conrad, lanza un aviso: Sally y Conrad no podrán salir de casa mientras ella esté en el trabajo y les queda prohibido romper nada o hacer la más mínima travesura. Los chicos se quedan sin nada que hacer, más allá de mirar por la ventana mientras su cuidadora, la señora Kwan (Amy Hill), duerme en el salón. Entonces es cuando llega un invitado inesperado, un genuino animal que les hace una revelación inesperada que cambiará sus vidas: Está bien divertirse... pero hay que saber cómo hacerlo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2000, El gato con botas

Antonio Banderas , Salma Hayek
Dirección: Chris Miller.
Ver Trailer en YouTube

Mucho antes de que conociera a Shrek, el conocido espadachín, amante y fuera de la ley Gato con Botas se convierte en un héroe al emprender una aventura junto a la dura y espabilada Kitty Zarpassuaves y el astuto Humpty Dumpty para salvar a su pueblo. Complicándoles las cosas por el camino están los infames forajidos Jack y Jill, que harán cualquier cosa para que Gato y su banda no lo consigan.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1433, El Heroe de Todos

Rob Reiner , Whoopi Goldberg , William H. Macy , Raven Symone , Forest Whitaker
Dirección: Christopher Reeve

Un niño se encuentra entre dos caminos: la oportunidad de ser un héroe, lo que implica tomar riesgos, o quedarse seguro. Con fe y el apoyo de su familia, se une a un grupo de amistades para comenzar una aventura llena de peligros y diversión. En el proceso, restaura el honor de su familia, se hace amigo de la estrella más famosa del deporte y revela el héroe en su interior.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:108, El hijo de la mascara

Jamie Kennedy , Gabriel Botha , Galen Botha , , ,
Dirección: Lawrence Guterman

Una década después de que complicara la vida de un hombre bastante ingenuo y "quitado de bulla" (encarnado por el actor Jim Carrey), la famosa Máscara Loki se las ha ingeniado para volver a sus andanzas y caer en manos de otra persona. Esta vez el elegido es un joven padre, aspirante a caricaturista...


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2099, El Lorax



Cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1789, El Oso Yogui



Nuestro oso favorito llega a la gran pantalla en El Oso Yogi. El parque de Jellystone ha estado perdiendo dinero, y su codicioso alcalde Brown decide cerrar y vender el terreno. Eso significa que las familias ya no podrán experimentar la belleza natural del parque, y lo que es peor, los osos Yogi y Bubu serán expulsados de la única casa que han conocido. Haciendo frente a su mayor desafío, Yogi deberá probarse a sí mismo que es un oso más inteligente que la media. Él y Boo Boo unirán sus fuerzas con su némesis Ranger Smith para encontrar la manera de evitar que el parque Jellystone se cierre para siempre.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1458, El Perro Bombero

Josh Hutcherson , Bruce Greenwood , Bree Turner , Dash Mihok
Dirección: Todd Holland

Rex, el perro más famoso de Hollywood, es conocido por sus abilidades atléticas y su conducta de diva. Su suerte se termina cuando filman un anuncio, y Rex termina lesionado. Se pierde en una ciudad desconocida, y su apariencia cambia totalmente. Shane Fahey, un chico inteligente pero rebelde de 12 años, se convierte en su nuevo dueño, y Rex se convierte en la mascota de Dogpath, la estación de bomberos que dirige el padre de Connor. Juntos vivirán aventuras inolvidables.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2063, El Principe y Yo 4. Una nueva Aventura

Jonathan Firth , Chris Geere , Kam Heskin

Cuando la Reina Paige y el Rey Edvard aceptan una invitación para asistir a la boda de la bella princesa Myra, hija del rey de Sangyoon, no tenían la menor idea de las grandes aventuras que los esperan en el Lejano Oriente. ¿Podrán encontrar al elefante real extraviado y convencer al Rey que Myra debe romper con su matrimonio arreglado para casarse por verdadero amor?


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:357, El Raton Perez

Ana María Orozco , Fabian Mazzei , Delfina Varni , Nicolas Torcanowsky , Alejandro Awada (Raton Perez) ,
Dirección: Juan Pablo Buscarini

Lucia es una niña inquiera que pierde un diente. Santiago, su padre, un chef sin trabajo y Pilar, su madre, una exitosa arquitecta con mucho trabajo intentan tranquilizarla diciéndole que esa noche el Ratón Pérez pasara por su habitación y se llevará el diente, dejándole en su lugar una moneda. Lo que ninguno de ellos sabe es que la señal ya fue dada.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2252, El reino secreto


Dirección: Chris Wedge

Basada en una historia de William Joyce, la película narrará la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:564, El Zorro y el Sabueso 2






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1677, Fantasia 2000



Una Moderna versión del clásico de disney, con música que sus hijos recordarán siempre, espectacular sonido e imagén. Una nueva generación de animadores que traspasaron los límites de la animación... Hoy presentan Fantasia 2000.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1944, Feliz Madagascar



Una aventura mas de estos simpaticos personajes de Madagascar


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2229, FrankenWeenie


Dirección: Tim Burton

Largometraje basado un un cortometraje homónimo que el propio Burton realizó en 1984. El pequeño Victor lleva a cabo un experimento científico para traer a su adorado perro Sparky de nuevo a la vida, lo que le llevará a enfrentar inesperadas, y a veces monstruosas, consecuencias.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:601, Frio de perros

Cuba Gooding Jr. , James Coburn
Dirección: Brian Levant

Ted Brooks se entera que su nombre está en un testamento, decide viajar a Alaska y reclamar su herencia. Estando ahí, descubre que ha heredado un grupo de traviesos perros esquimales de trineo. Para hacer las cosas aún más difíciles, está un ermitaño llamado Thunder Jack, quien se las trae contra este citadino que cree sabérselas todas. Mientras Ted se entrega a los perros y se dedica a aprender a manejar el trineo, Thunder Jack se le convierte en un verdadero reto.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1356, Fuerza G

Nicholas Cage , Sam Rockwell , Jon Favreau , Penélope Cruz
Dirección: Joyt Yeatman
Ver Trailer en YouTube

Justo cuando la Fuerza G , una elite de conejitos de indias altamente entrenados, está a punto de salvar al mundo, el F.B.I. cancela esta unidad secreta. Pero aún asi, estos héroes _Darwin, el noble líder del equipo; Blaster, el experto en armas con actitud de sobra; Juárez, la diva de artes marciales, bella hasta morir; y, Hurley, su acompañante- no se detendrán. Armados con lo último en tecnología de espionaje, y con el F.B.I. tras de sus colas, comienzan una carrera contra el tiempo para salvar la humaniodad. Del productor de la trilogía de Piratas del caribe y de La leyenda del Tesoro Perdido, llena de acción de alto octanaje, atrvidas escenas de peligro, lo últinmo en efectos especiales y disparatada comedia, Fuerza G es gfantástica diversión para toda la familia.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:384, Gardfiel 2

Jennifer Love Hewitt , Breckin Meyer , , , ,
Dirección: Tim Hill

El gato más gordo y favorito de todos está de regreso. Esta vez, Garfield extenderá su territorio conquistando nuevos horizontes en ésta oportunidad en la bellísima Londres. Cuando conoce a Prince, un aristocrático gato idéntico a él, reciente heredero de un fabuloso castillo y cambian de identidades, Garfield se siente una vez más el rey de su propio universo y se deleita como sólo él sabe hacerlo


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1706, gardfiel y el escuadron de las mascotas



Garfield y sus amigos deberán enfrentarse a una invasión alienígena. Odie y Nerman, conscientes del peligro, deciden convertirse en superhéroes, algo que Garfield no aprobará al principio...


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1876, Gnomeo y Julieta



La obra de Shakespeare experimenta una transformación disparatada: la gran historia de amor es protagonizada por enanos de jardín. Gnomeo y Juliet, al igual que sus cuasi homónimos, tienen que superar un sinfín de obstáculos, pero en este caso no se deben al odio que enfrenta a sus familias, sino a una disputa entre vecinos. ¿Podrá este pareja vivir feliz para siempre entre flamencos rosas de plástico y demenciales carreras de cortadoras de césped?. Los dos enanos intentarán que su destino fatal no se cumpla. Lucharán para que su historia de amor tenga un final feliz. Cuenta con canciones clásicas y también originales de Elton John.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:734, Go diego Go! Al recaten de los pequeños lobos



¡Al rescate! Diego necesita que te unas al equipo de rescate y que le ayudes a salvar al pequeño lobo perdido y a algunos monitos tití lastimados. ¿Le ayudarías?


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1318, Hannah Montana. La Pelicula

Miley Cyrus , Vanessa Williams
Ver Trailer en YouTube

Preparate para emocionarte al máximo con las risas, la aventura, la diversión para toda la familia y la fabulosa música del súper éxito de Disney Channel que llega a la pantalla grande Hannah Montana: La película. Acompaña a Hannah en este recorrido en el que la verás como nunca antes, cuando regresa a sus raíces ¡para enfrentarse a la decisión más importante de su vida!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:454, Happy Feat

Elijah Wood , Brittany Murphy
Dirección: George Miller

Los pingüinos emperadores nacen para cantar. Todos, excepto el joven Mumble, que nació para bailar tap. Por semejante conducta, nada propia de los pingüinos, Mumble es echado de la Tierra Emperadora hacia un mundo frío y enorme. Junto a los amigos Adelia y a un sabio pingüino de penacho amarillo llamado Amoroso, Mumble se embarca en un viaje y finalmente demuestra que, siendo fiel a


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2019, Happy Feet 2



Secuela de la película ganadora del Oscar al mejor largometraje de animación en 2006 "Happy Feet".


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:111, Harry Potter 3. El prisionero de Azkaban

Daniel Radcliffe , Emma Watson , Rupert Grint , Robbie Coltrane , Gary Oldman , Michael Gambon
Dirección: Alfonso Cuarón

Harry Potter y sus amigos Ron y Hermione vuelven al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se verán obligados a hacerle frente a sus más oscuros temores... Un peligroso prisionero se ha fugado de Azkaban. Y parece estar obsesionado con encontrarlo a Harry. Para su seguridad, la prisión ha enviado a los igualmente terribles Dementores para proteger a los chicos, pero esa no parece ser precisamente una solución tranquilizadora.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:124, Harry Potter 4. El caliz de fuego

Daniel Radcliffe , Rupert Grint , Emma Watson , Tom Felton , Stanislav Ianevski , Katie Leung
Dirección: Mike Newell

Cuando su nombre surge del Cáliz de Fuego, Harry Potter se convierte en un competidor del Torneo de los Tres Magos, una durísima batalla por la gloria entre tres escuelas de hechicería. Pero si Harry nunca presentó su nombre para el Torneo, ¿quién lo hizo? Ahora deberá enfrentar a un peligroso dragón, feroces criaturas acuáticas y un laberinto encantado sólo para encontrarse en las crueles garras de Aquel-Que-No-Debe-Ser-Nombrado.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1348, Harry Potter 6 y el Misterio del Principe

Daniel Radcliffe , Rupert Grint , Emma Watson , Helena Bonham Carter , David Bradley
Dirección: David Yates
Ver Trailer en YouTube

Voldemort va tomando control tanto del mundo Muggle como del mundo de la magia, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que solía ser. Harry sospecha que tal vez hasta el castillo sea peligroso. Dumbledore sabe que la batalla final se aproxima, y por eso quiere preparar a Harry. Con ese fin, Dumbledore busca la ayuda de su viejo amigo y colega, el profesor Horace Slughorn, que cree que tiene información muy importante. Entre tanto, entre las paredes de la escuela, los estudiantes se encuentran afectados por algo que siempre ataca a los adolescentes: las hormonas. Harry cada vez se siente más atraído po Ginny, pero eso también le pasa a Dean Thomas. Por su parte, Lavender Brown ha decidido que Ron tiene que ser para ella, ¡lástima que no contó con los chocolates de Romilda Vane! Y también está Hermione, hirviendo de celos, pero decidida a no mostrar sus sentimientos. Los romances florecen, pero uno de los estudiantes no se deja afectar por todo ello. El está decidido a salirse con su plan, si bien es un plan muy tenebroso. El amor está por todos lados, pero la tragedia se cierne sobre Hogwarts, que tal vez ya nunca será como antes.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:377, Herbie a toda marcha

Lindsay Lohan , Michael Keaton , , , ,
Dirección: Angela Robinson

El legendario Herbie, ícono de la década de los años sesenta, vuelve a las pistas para que una joven descubra su destino. Maggie Peyton forma parte de una legendaria familia de corredores de la categoría NASCAR. Lleva las carreras de autos en la sangre, pero su padre Ray, le prohibió que hiciera realidad su sueño. Como regalo de graduación de la universidad, su padre le ofrece comprarle un auto y la lleva a un depósito de chatarra para que elija su regalo. Quería algo deportivo, pero un Volkswagen Escarabajo blanco oxidado y golpeado, llama su atención. Con algo de ayuda de sus nuevos amigos, Herbie se torna cada vez más poderoso y rápido, asociándose con Maggie en una divertida búsqueda por hacer que el mundo crea en ellos.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:469, Hércules






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2006, Hermanitos del Fin del Mundo

Diego Topa, , Mariana 'Muni' Seligmann , Norma Pons , Gabriel Corrado

s la historia de Pato (Topa) y Pirucha (Muni), que junto a un famoso grupo de música llamado "La Pandilla de Sol", unen sus fuerzas para salvar del desalojo a los niños del "Hogar del Fin del Mundo".


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:760, Heroes. Volumen 1



Únete a tus héroes favoritos de Disney: Tarzán y Hércules, en sus más extraordinarias aventuras. Emociónate cuando Tarzán se lanza al rescate, enfrentándose desde una despiadada banda de maleantes hasta una serpiente gigante. Después, descubre si Hércules puede romper el hechizo de una horrible maldición y salir victorioso cuando luche con un feroz Titán que destruye todo lo que encuentra a su paso.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1838, Hi-5. Vamos a Festejar



Mas divertidas historias de los Hi-5


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1521, Hi-5. Volumen 5. Haciendo Musica



Hi-5 es un simpático y divertidísimo grupo musical que anima a los más pequeños cantando y bailando al ritmo de sus canciones. Cada miembro conduce un segmento diferente del show enfocando en la importancia de desarrollo temprano del niño en cada una de las categorías educacionales desde el pensamiento lógico y matemático hasta la música y lingüística. Mientras Kimee ayuda a los chicos a resolver “enigmas y juegos de razonamiento” (pensamiento lógico), Karla se especializa en “cuerpo y movimiento” (coordinación y habilidades motoras). Mientras Curtis hace algo de ruido en “haciendo música” (musicalidad), Jenn se divierte con “juego de palabras” (habilidades lingüísticas y auditivas), y Shaun juega con “cuerpos en el espacio” (conciencia visual y espacial). Chatterbox y Jup Jup, dos marionetas para hacer aún más divertido el mundo de Hi-5.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:279, High School Musical

Zac Efron , Vanessa Anne Hudgens , Ashley Tisdale , Lucas Grabeel , Corbin Bleu ,
Dirección: Kenny Ortega

LA PELÍCULA ORIGINAL DE DISNEY CHANNEL que se ha convertido en un fenómeno televisivo, llega por primera vez en DVD con material extra nunca visto que enloquecerá a tu familia y la pondrá a cantar. Troy (Zac Efron), el popular capitán del equipo de baloncesto, y Gabriella (Vanessa Anne Hudgens), una estudiosa y hermosa integrante del club académico, rompen todas las reglas de sociedad de la preparatoria East High cuando secretamente hacen audiciones para los papeles principales del musical de la escuela. Cuando ellos alcanzan las estrellas y siguen sus sueños, todos aprenden una lecciónacerca de aceptar a los demás, el trabajo en equipo y ser uno mismo; todo acompañado por melodías divertidas y geniales pasos de baile. Con lo más atractivos talentos, HIGH SCHOOL MUSICAL celebra el poder de la música en una prendida y entretenida película que te pondrá a bailar. Haz tuya toda la diversión y música de este increíble DVD repleto de material adicional nunca antes visto exclusivo para esta edición súper prendida.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1007, Historias de Princesas. Volumen 1



Un universo encantado te espera en "Historias de Princesas" de Disney, un lugar especial donde tu imaginación es ser la princesa que siempre has soñado. Entrarás al mundo de las Princesas de Disney, el reino donde los sueños comienzan, el encanto nunca termina y los finales felices ocurren todos los días. El viaje de diversión comienza en éste tesoro de adoradas historias protagonizadas por Ariel y JazmÍn. Además dos historias completamente nuevas con Bella y Cewnicienta. Te fascinarás con estas cautivantes experiencias que combinan la magia de la narración de cuentos con la maravilla del . juguemos a…" Conforme se desenvuelven las historias conocerás a tus Princesas favortias de Disney, serás parte de un maravilloso mundo de aventuras y descubrirás que cuando uno regala algo de corazón, cosas mágicas pueden suceder.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:726, Historias de Princesas. Volumen 2



La diversión comienza cuando cobran vida tres encantadoras historias acerca de la importancia de apreciar a los amigos verdaderos. Únete a Jasmín y Ariel para encontrar emoción y aventura, ya sea sobre las nubes o en las profundidades del mar. Ríe cuando Blanca Nieves, con la graciosísima ayuda de Tontín, intenta preparar una deliciosa cena con sus adorados enanos. Conforme se desarrolla cada una de estas cautivantes historias, conocerás fabulosas aventuras y descubrirás que la amistad es la magia más poderosa de todas


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1008, Historias de Princesas. Volumen 3



En Historias de Princesas los finales felices para siempre comienzan con un salto d ela imaginación, la ilusión del “érase una vez” y un ingrediente secreto: un encanto mágico que sólo puede ser encontrado en el reino de las Princesas Disney. Únete a Jazmín y Ariel para descubrir que lo que verdaderamente importa es la confianza en uno mismo y el amor que hay en nuestro corazón. Disfrutá cuando cenicienta te cuente con sus propias palabras, la sorprendente historia de cómo se convirtió en princesa. Con cada emocionante episodio, la imaginación de tu pequeña levantará el vuelo para conocer a sus princesas Disney favoritas, compartir sus deslumbrantes aventuras y descubrir cómo la belleza brilla desde el interior.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2032, HOP


Dirección: Tim Hill

Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:467, Hot Wheels - La Velocidad del Silencio



Los Teku y los Maníacos del Metal se enfrentan en una pulsante y energética persecución por el Accele-Charger™ en pistas de alta velocidad, curvas súper peligrosas y saltos mortales como parte de la carrera. Mientras, el Dr. Tezla y su equipo trabajan para descifrar el misterio y poder del Accele-Charger, deseando obtener así ventaja sobre sus oponentes y sus cualidades de manejo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1671, Hot Wheels Batle Force 5



A medida que corren a velocidades híper-rápidas a través de Battle Zones interdimensionales, sus autos se transforman en máquinas de combate de alta tecnología blindadas listas para pelear. Una vez en las Battle Zones, deben trabajar juntos para derrotar a sus enemigos y capturar los poderosos Battlekeys para salvar a la tierra de la destrucción. El volumen 1 cuenta con los primeros 6 episodios de esta serie animada llena de acción. Todo empieza cuando Vert Wheeler™ y su equipo son empujados hacia una Stormshock, un portal a otro mundo. Battle Force 5™ debe luchar junto a Sage, un misterioso ser sensible, contra depredadores bárbaros, Los Vandals™ y el siniestro ejército robótico de El Sark™ para salvar al planeta de la ruina. Más tarde, se encuentra con un nuevo equipo y juntos se dirigen hacia la batalla, donde derrotan a sus enemigos y enfrentan nuevos desafíos con cada episodio. ¿Podrá Battle Force 5™ y sus impresionantes vehículos derrotar a los Los Vandals y al Sark, capturar los Battlekeys y salvar al mundo del mal? ¡Para saberlo debes mirar las batallas!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:510, Hot Wheels. La Carrera Final



Kurt concibe un plan para rescatar a su hermano Wylde, pero los equipos Teku y Metal Maniacs™ deberán trabajar juntos para triunfar, ¡una difícil tarea después de años de intensa y ácida competencia! Para encontrar a Wylde, los equipos de corredores abren el portal del Reino Cósmico, una ruta que desafía la gravedad, llena de curvas y saltos, y se infiltran en los cuarteles de los Racing Drones™. Pero haber abierto este portal resulta ser un fatídico error cuando Gelorum consigue el acceso al Acceledrome™ y roba el Accele-Charger™.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:539, Hot Wheels. Punto de Quiebre






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2181, Hotel Transylvania



Drácula regenta un hotel en el se alojan personajes como Frankenstein, la Momia, el Hombre Invisible, hombres-lobo... El problema del conde es que tiene una hija de espíritu aventurero a la que le resulta difícil controlar. El conflicto surge cuando se aloja en el hotel un ser humano que se siente atraído por la hija del dueño.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2085, Ico



El caballito Ico desea entrar en la caballeriza del rey y conocer el lujoso palacio. Cuando lo consigue, comprende que en ese mundo también existe la bondad y la maldad. Cuarto largometraje de dibujos animados de Manuel García Ferré.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1504, Igor

John Cusack , John Cleese , Steve Buscemi , Sean Hayes , Molly Shannon
Dirección: Anthony Leondis

Versión humoristica de Igor, personaje de ficción. En ella Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein decide realizar su propio experimento, buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:642, Jimmy Neutron. El Ataque de los Twonkies



¡Cuatro emocionantes aventuras de Jimmy Neutron! Jimmy regresa del cometa Twonkus-3 con una de sus criaturas nativas, que Carl lleva a la escuela. Pero el “twonky” comienza a toser y a arrojar pequeñas criaturas idénticas por la boca, ¡que comienzan a convertirse en monstruos salvajes! Jimmy debe llevarlos de regreso a su cometa natal antes de que destruyan Retroville.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2062, Jumanji

Robin Williams , Jonathan Hyde , Kirsten Dunst
Dirección: Joe Johnston

Alan Parris queda atrapado en un juego de mesa mágico y muy antiguo, Jumanji, durante 25 años. Cuando finalmente es liberado por dos niños, una manada de animales exóticos también es liberada. Alan deberá salvar a su pueblo de la destrucción.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:596, Jump In!!

Corbin Blue , Keke Palmer
Dirección: Paul Hoen

Izzy Daniels es un joven de Brooklyn entrenando para hacer realidad el sueño de su papá: convertirse en un campeón del boxeo. Sin embargo, cuando los geniales movimientos del juego de la cuerda comienzan a llamarle la atención, él acepta ayudar a su vecina Mary, cuando necesita a un cuarto integrante en su equipo para saltar. Así, Izzy descubre que este deporte requiere mucho más talento del que nunca imaginó.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1934, KungFu Panda 2



Po (Jack Black) está ahora viviendo su sueño como Guerrero Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Mono (Jackie Chan), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), y Grulla (David Cross). Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un formidable villano, Lord Shen (Gary Oldman), que planea usar un arma secreta invencible para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de sus misteriosos orígenes, sólo entonces será capaz de reunir las fuerzas necesarias para vencer.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1481, La Casa de Mickey Mouse. La Boutique de Moños



Festeja la gran inauguración! Bienvenido a la gran inauguración de la deslumbrante tienda nueva de Minnie, ¡atiborrada de los moños más fantásticos del mundo! Mira cómo el asombroso moño del estado de ánimo de Daisy cambia de color mágicamente. Sonríe para el moño de corbata- cámara de Donald, y ayuda a atrapar a un grupo de moños mariposa fugitivos. Al parecer hay algo aquí para cada uno… Pero Pedro tiene un problema: él quiere comprar un obsequio para su Tía Mabel, y nunca antes ha comprado un moño de mujer. Necesitará mucha ayuda de Minnie, Toodles y tú para hallar el regalo perfecto. Luego, acompaña a tus amigos de la Casa a vivir muchas aventuras más. Si buscas moda y diversión, ¡te encantará la boutique de moños de Minnie!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1480, La Casa de Mickey Mouse. La Gran Carrera de Globos



¿Listos? ¡Vamos a despegar! ¡Es un día perfecto para volar por las nubes en La Gran Carrera de Globos de Mickey y Donald! Unete a la pandilla en una emocionante competencia para llegar primero a la meta y traer a casa el anhelado listón azul. Pedro tiene un plan y sólo tú puedes ayudar a Mickey y Donald a elegir la mousekerramienta correcta para volar más alto y rápido. Comparte la diversión alentando a Goofy o ayudando a Pluto y descubre que esforzarte, dar lo mejor de ti y jugar siguiendo las reglas, ¡ Te convierte en un ganador!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1482, La Casa de Mickey Mouse. Una Sorpresa para Minnie



Comparte el dia mas dulce del año con tus amigos de la Casa de Mickey Mouse y ayuda a Mickey a crear una sorpresa de San Valentin para Minnie!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:426, La Cenicienta 3



¿Qué pasaría si la zapatilla de cristal no hubiera ajustado? Cuando la malvada madrastra se apodera de la varita mágica de Hada Madrina y hace retroceder el tiempo, Cenicienta debe encontrar al príncipe para romper este nuevo hechizo. De los creadores de Disney llega una vez más esta maravillosa historia que se apodera de grandes y chicos.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:151, La era de hielo

Ray Romano , John Leguizamo , Jack Black , Denis Leary , ,
Dirección: Chris Wedge , Carlos Saldanha

La animación de nuestros tiempos, suele tener recursos sorprendentes y una cada vez mejor definición, no obstante si atrás no existe una buena historia para contar -al menos entretenida-, puede que no pase nada. En este caso, un cuentito pequeño: un grupo de animales debe devolver un bebé perdido a su tribu, sirve de excusa para juntar a padres e hijos a disfrutar esta historietita conjuntamente. Y nada mas que eso


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:152, La era de hielo 2

Ray Romano , John Leguizamo , Denis Leary , Will Arnett , Queen Latifah ,
Dirección: Carlos Saldanha

Manny, el mamut, Sid, el perezoso, Diego, el tigre dientes de sable y la desafortunada ardilla Scrat, están de regreso. Su vida cambia con este nuevo mundo en deshielo. Manny, Sid y Diego todavía siguen unidos y disfrutan las ventajas de su nueva realidad. El clima cálido trae una nueva aventura: una gran presa glacial que contiene al océano está a punto de reventar, por lo que amenaza a todo el valle. La única oportunidad de supervivencia se encuentra llegando al otro extremo. Los tres héroes, junto a sus nuevos amigos, se embarcan en una peligrosa misión a través de un ambiente que los llenará de desopilantes situaciones.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1352, La Era de Hielo 3


Dirección: Carlos Saldanha
Ver Trailer en YouTube

Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat encuentran a un grupo de dinosaurios que sobrevivieron a la extinción en medio del nacimiento del primer bebé de Manny y Ellie. Este evento acabará con las intenciones de su madre de tener un nacimiento perfecto: Por una parte Diego está cansado de ser tratato como un “lindo gatico” y siente que ha ya ha descansado demasiado, y por otra, Sid comienza a añorar una familia propia así que se le ocurre la idea de robar algunos huevos de dinosaurio. En esta nueva aventura conocerán a Buck, una comadreja tuerta que se da a la caza de estos gigantes animalitos.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2134, La Era de Hielo 4



La persecución descabellada de Scrat de la bellota maldita, la que ha estado persiguiendo desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que van a cambiar el mundo – un cataclismo continental que desencadena la mayor aventura de todas para Manny, Diego y Sid. En la estela de esta conmoción, Sid se rencuentra con su refunfuñona abuelita, y la manada tropieza con una colección de desaliñados piratas marineros decididos a impedir su regreso a casa


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:613, La Espada Magica



Durante los tiempos del Rey Arturo, un caballero renegado llamado Ruber planea usurpar el trono convirtiendo a sus secuaces en terribles mosntruos, forzando a la viuda de un caballero de la mesa redonda, que él asesinó, a usar sus privilegios para acceder al castillo del rey y, lo más importante, robar el símbolo de poder de Arturo, su espada mágica, Excalibur. Cuando secuestra a la viuda, su hija Kayley escapa para advertir al Rey y tratar de recuperar Excalibur.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1847, La Fabulosa Aventura de Sharpay

Ashley Tisdale , Austin Butler

Ha terminado el instituto y Sharpay Evans, la diva del East High, sigue desarrollando su carrera como artista actuando donde la ocasión lo demanda. Su última actuación en el Lava Springs Country Club de su familia le proporciona la oportunidad de conocer a un productor de Broadway, que le ofrece desplazarse hasta Nueva York para hacer una prueba. Al llegar, además de quedarse sin el lujoso lugar donde planeaba vivir y terminar en un pequeño apartamento, Sharpay descubrirá que la oferta que se le había realizado para actuar es muy distinta a la que había imaginado tener. Esto llevará a que la joven tenga que esforzarse por encontrar su hueco en Broadway y que especialmente se enfrente a un niño prodigio por conseguir un importante papel.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1429, La Familia Suricata

Paul Newman
Dirección: James Honeyborne

La familia suricata tiene como "protagonista" a Kolo, un cachorro que, al igual que su clan, debe luchar por sobrevivir en un mundo inmenso repleto de peligros, donde las águilas, las víboras, las jirafas y los leones son sus principales enemigos. Critica Una delicia hecha película. Los animalitos mas encantadores jamás filmados. Roberto Quirno, Radio 10 La naturaleza cuenta una historia bella y atrapante. Guillermo Hernandez, Rock And Pop Apasionante historia plena de emoción. Amadeo Lukas, Revista XXIII Una proeza de filmación y montaje. Un film de suspenso y acción con resultados impecables. Miguel Frias, Clarin Excelente y majestuoso film. Luis Pedro Toni, periodista de espectáculos.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:430, La Granja

Otis

Esta aventura repleta de risas está protagonizada por Otis, una vaca despreocupada que pasa sus días cantando, bailando y haciéndole bromas a los humanos…


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1783, La Isla Maravillosa de Impy



El profesor Tibatong , La señorita cerdonia, la cigueña Zapato, el leon marino, el lagarto Monty, y el pequeño dinosaurio Impy, viven en una tranquila y preciosa isla. Un dia, un excentrico y aventurero millonario, visita el lugar y se presenta como un experto en especies animales. Todos desconfian de el menos Impy, quien tentado por convertirse en una estrella famosa, acepta dejar la isla junto con el hombre. Pero las intenciones de su anfitrion no son tan nobles como parecen, ya que en realidad, pretende secuestrar a Impy y utilizarlo como la atraccion principal en su parque de diversiones provados.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2136, La Princesa Encantada. Una Navidad Magica



La princesa Odette, el príncipe Derek y sus amigos del bosque vuelven a encontrarse en esta nueva aventura para celebrar su primera Navidad juntos. Mientras el reino se prepara para las fiestas, el malvado Rothbart trama su desaparición. ¿Podrán los amigos del castillo detener a Rothbart y salvar la Navidad?


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:431, La Sirenita 2

Ariel
Dirección: Walt Disney

Ariel y Eric son ahora los orgullosos padres de una pequeña niña llamada Melody, quien apenas nació comenzó a sentirse atraída por el mar. Pero la malvada Morgana, la hermana de Ursula, quiere vengarse de Ariel, y tomar el control de todo el Océano. Cuando Melody se mete en las aguas del mar soñando con convertirse en una sirena como fue su madre, cae en una trampa de Morgana, y ahora Ariel debe reunirse con su amigo de la infancia, el pequeño Sebastián, para salvarla y evitar que Morgana logre su cometido. Hablada en castellano.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:593, La Telaraña de Charlotte

Julia Roberts , Dakota Fanning

Basada en un exitoso cuento infantil, combinación de personajes reales y animación, la historia gira en torno a Wilburg, un chanchito que está aterrado por que se acerca el fin del año, y sabe bien que cuando eso suceda, será servido en la mesa como delicioso plato. Pero para que esto no suceda, Charlotte, una araña que también habita en la granja, teje un plan para intentar salvarle la vida.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:576, La verdadera historia de Caperucita Roja

Anne Hathaway , Leonor Watling
Dirección: Cory Edwards, Todd Edwards y Tony Leech

Todo lo que creías saber sobre este cuento infantil…pero al revés! La abuela, el lobo y la caperuza se ven envueltos en una retorcida trama policial. A primera vista, parece otro caso obvio, sin embargo, las apariencias puede que engañen. Cuando interrogan a los escurridizos sospechosos, descubren que cada uno de ellos explica una historia completamente distinta, aunque igualmente confusa.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2169, Lanny y Wayne. 2 Divertidas Aventuras



2 Divertidas Aventuras de Lanny & Wayne


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1921, Lanny y Wayne. Los Elfos Navideños



Una aventura de estos pequeños elfos para divertirse en familia


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1862, Las Aventuras de Sammy



En Las aventuras de Sammy, a traves de la infancia de una tortuga –cincuenta años, en la película– se ven los efectos del calentamiento global y la necesidad de cambiar la dirección de la sociedad.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1998, Las aventuras de Tintin

Jamie Bell , Andy Serkis , Daniel Craig
Dirección: Steven Spielberg

El curioso e insaciable joven periodista Tintín y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con la ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández, Tintín viajará por medio mundo, siempre yendo un paso por delante y siendo más astuto que sus enemigos


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:355, Las aventuras del Niño Tiburon y la niña de Fuego

David Arquette , Kristin Davis , , , ,
Dirección: Robert Rodriguez

Todos saben que Max siempre ha tenido una gran imaginación…Pero nadie creyó que sus más alocadas creaciones, un niño que fue criado por enormes tiburones blancos y una niña con la fuerza de un volcán fueran reales. Ahora, estos héroes de acción mostrarán a Max que hasta un niño común tiene todo para ser extraordinario.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:700, Las locuras del Emperador


Dirección: Mark Dindal

La película, que se desarrolla en un reino mítico en las montañas, relata los contratiempos de un joven Emperador, arrogante y egocéntrico, llamado Kuzco, al que su envidiosa tutora, la malvada diosa Yzma, convierte en una llama. Abandonado en la jungla, la única posibilidad que tiene Kuzco de regresar a casa y seguir gobernando reside en un bondadoso campesino llamado Pacha


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:565, Lazy Tawn. Falso Sportacus



Stephanie llega a LazyTown del mundo exterior y conoce a una serie de extraños personajes, incluyendo al más perezoso súper villano: Robbie Rotten. Afortunadamente para Stephanie, LazyTown es también el hogar de Sportacus, un atlético super héroe que salta, hace acrobacias y saltos mortales a través de LazyTown mientras ayuda a Stephanie a elegir entre un estilo de vida saludable y otro más fácil, pero no tan bueno.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:489, Leroy and Stictch



La aventura continúa con Lilo y Stitch pues ahora se enfrentan al reto de sus vidas. Como recompensa por haber reunido a todos los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Pleakley son enviados a diferentes rincones de la galaxia, a donde cada uno de ellos cree que en verdad pertenece. Pero sus vidas se sacuden cuando el ruin Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el gemelo malvado de Stitch.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1405, Lluvia de Hamburguesas


Ver Trailer en YouTube

Flint es un chico muy inteligente, aunque algo despistado, que siempre ha soñado con crear inventos que hagan la vida de todo más fácil. Pese a que sus anteriores creaciones han sido bastante cuestionables, él decide que puede solucionar el hambre del mundo al hacer que la comida caiga preparada desde el cielo como lluvia. Sin embargo, las cosas se complican por el exceso de alimento que inunda las calles y que amenaza con convertirse en un verdadero vendaval alimenticio totalmente fuera de control.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:512, Lo que el agua se llevo



Roddy es un ratón de alta sociedad que vive en un penthouse en el barrio mas exclusivo de Londres. De repente, es expulsado por las cañerías al mundo subterráneo, el verdadero hogar de las ratas. Allí, deberá aprender a convivir con sus semejantes y se convertirá en héroe.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:474, Looney Tunes. All Stars Vol 2






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:60, Los Increibles

, , , , ,
Dirección: Brad Bird

Bob Parr solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como Mr. Increíble), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1980, Los Muppets

Jason Segel , Chris Cooper , Amy Adams

Walter, el fan número uno de los Muppets descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer petróleo. Para salvar el teatro, Walter y sus amigos Mary y Gary ayudan a la Rana René a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Muppets; Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:248, Los Padrinos Magicos. Superhéroe Espectacular

Timmy , Los padrinos mágicos , , , ,
Dirección:

DVD recopilatorio de las aventuras que Timmy y sus padrinos mágicos han tenido con superhéroes y supervillanos. La mayoría incluye a Barbilla Roja, esa masa de músculos que es el héroe absoluto del pequeño y que parece un cruce entre Flash y The Tick. Los episodios son: Arriba Barbilla, El Niño Juguete, Super Mamá y Dínamo Papá, Ola de Crímenes, Maximamá y Superpapá, Pura Acción, Totalmente en el Espacio, Fuera del Espacio, El Certamen Señorita Dimmsdale, Una Magia Bien Pensada.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1366, Los Peques 3


Dirección: Christian Olmos

El inverno es la época más difícil para subsistir. Es cuando los Peques deben redoblar sus esfuerzos para ayudar al mundo que los rodea. Sin embargo, una tormenta obliga a Chichi y sus amigos a abandonar su puesto y refugiarse en casa del Nono. Allí comienza una agradable charla que los transportará a un divertidísimo recorrido que abarcará las maravillas de su tierra y los avatares de los antepasados duendes. Aquellos que, entre disparatadas anécdotas, contribuyeron con el legado de ideales que hará reflexionar a nuestros protagonistas sobre el lugar donde deben estar cuando la tormenta arrecia.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:284, Los Peques Vol 1

Chicho , Nino , El Nono , , ,
Dirección: Power Comunicación

Lo que comienza como una filmación casera de turista, desemboca en el primer encuentro entre un ser humano y un gnomo originario de la Patagonia Argentina. A partir de ese momento, salen a la luz los matices más intimos y desopilantes de la maravillosa Civilización Peque, en una serie que se constituyó en éxito televisivo y en todo un fenómeno que supo trascender fronteras. Por medio de coloridas anécdotas de la vida cotidiana, Los Peques ofrecen su particular perspectiva del mundo que los rodea, donde priman el cuidado del medio ambiente, el rescate de profundos valores, el amor por la tierra y un humor simple, fresco y bien intencionado. Se trata de la combinación equilibrada entre el viejo libro de leyendas y la TV actual.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:475, Los Peques Vol 2


Dirección: Christian Olmos

Lo que comienza como una filmación casera de turista, desemboca en el primer encuentro entre un ser humano y un gnomo originario de la Patagonia Argentina. Por medio de coloridas anécdotas de la vida cotidiana, Los Peques ofrecen su particular perspectiva del mundo que los rodea, donde priman el cuidado del medio ambiente, el rescate de profundos valores, el amor por la tierra y un humor fresco y bien intencionado.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1567, Los Pingüinos de Madagascar



Desplieguen la alfombra roja para Skipper, Kowalski, Rico y Privado, y al estreno mundial de su primer largometraje-DVD ? con las misiones nunca antes vistas! Podra pensar que son un bonito paquete de pingüinos, pero estas aves no voladoras son en realidad una fuerza de ataque de élite con habilidades de comando sin igual. Y, si quieren mantener el orden en el zoológico, tendrán que ser más listas que los animales residentes?


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1826, Los Pingüinos de Madagascar. Feliz Dia Rey Julian



Otra Divertida aventura de Los Pinguinos de Madagascar


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1925, Los Pitufos

Neil Patrick Harris , Jayma Mays
Dirección: Raja Gosnell

Cuando el malvado hechicero Gargamel persigue a los diminutos Pitufos Azules fuera de su aldea, saltan de su mundo mágico al nuestro - de hecho llegan en medio de Central Park. Los Pitufos deben de encontrar cómo regresar a su aldea antes de ser atrapados por Gargamel.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:550, Los Simpsons. Bart Wars






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:517, Los Simpsons. Grandes Exitos de los Simpson



Compilado de los más clásicos capítulos de la más famosa familia americana


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:441, Los Simpsons. Prohibido Para TV

La Familia Simpsons

LA CASA DEL ARBOL DE TERROR 9 Un infernal transplante de pelo transforma al inofensivo Homero en un homicida, ¡el hombre del hacha de la peluca endemoniada! Un control remoto radioactivo borra a Bart y Lisa y los transporta al universo animado de Itchy & Scratchy, un mundo de caricaturas en donde las apuestas no son sólo de vida y muerte, sino ¡filosas y puntiagudas! ¡El Terror está dentro de la Pequeña Ciudad! Jerry Springer encarna a Kang, un alienígena baboso del Rigel 7, mientras que Homero descifra la paternidad de Maggie en "Pulpos Galácticos". LA FAMILIA CARTRIDGE Temiendo por la seguridad de su familia e inspirado por la ciudad mundial de fútbol afectada por la violencia y la destrucción, Homero compra un revólver. Temiendo por su seguridad frente a la cara de gatillo fácil de Homero, la familia huye. Un alegre trastorno; una serie instructiva de fuerzas mortuorias y sentido común inexistente... BESADORES POR NATURALEZA Rock the Casbah! Mientras intentan reconstruir su viejo matrimonio, Homero y Marge descubren el casi público y estimulante deseo sexual. No hay parte de Springfield que no exceda los límites en esta hilarante y vergonzosa saga de espinosos temas de desván, hoyos eróticos de golf, vestimentas opcionales de globos con aire caliente, y espectadores ¡llenando estadios! EL ABUELO VS. LA INSUFICIENCIA SEXUAL La magnífica medicina milagrosa, el Tónico Revitalizante del abuelo, salva el matrimonio de Homero, pero ¿a qué costo? ¡Emociónese con el vibrante sarcófago de la Cámara de Pharoah! ¡Sea testigo del amor vengativo entre padre e hijo! ¡Beba un substituto económico del agua bendita!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:487, Los Simpsons. Secretos Oscuros de los Simpsons



4 Episodios. Homero al máximo Los Expedientes de Springfield Lisa la Iconoclasta Homero el malo


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:372, Los tres mosqueteros

, , , , ,
Dirección:




Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:155, Los videoclips de chiquititas

Chiquititas , , , , ,
Dirección: Cris Morena

Llega el DVD más esperado con los videoclips de las diez mejores canciones. ¡Disfrutá de la magia de Chiquititas y la alegría de su música!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:61, Madagascar

, , , , ,
Dirección: Eric Darnell y Tom McGrath

"Madagascar" es la historia de cuatro residen-tes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva. Alex el león es el rey de la jungla ur-bana y la principal atracción del zoo de Nueva York. Él y sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautive-rio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque. Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición. Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la aten-ción en el metro. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos llenos de buena voluntad les duermen, capturan, meten en cajas y embarcan para África con la intención de alejarles del estrés de la vida en Nueva York. Como los pingüinos siguen haciendo de las suyas y sabotean el barco, Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica is-la de Madagascar. Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva. Aprenderán el verdade-ro significado de la expresión "Esto es una jungla"


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1423, Mama Soy un Pez!!



Todo lo que fly deseaba era pasar la tarde en el puerto pescando, lo que no imaginan es que su inocente caminata por la playa los llevará a conocer un brillante pero distraído doctor que ha inventado una fórmula secreta para transformar a los humanos en peces. La pequeña Stella sin querer toma un poco de la poción y se convierte en una tierna estrella de mar. Para volver a la normalidad deberá tomar una antídoto en menos de 24 horas sino se quedará así para siempre.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2161, Manuelita



Manuelita narra las aventuras de una pequeña tortuga nacida en un lugar llamado Pehuajó. Sólo con espiar un instante a través del cascarón sabe que aquellos seres que la rodean la recibirán siempre con los brazos abiertos. Su madre, su padre y su abuelo se convertirán en los seres que velarán por ella constantemente. Desde su infancia, Manuelita ha conmovido al mundo con su curiosidad y carisma. A cada paso descubre una amistad, confronta problemas, triunfa... Sus amigos Bartolito y Topy la acompañarán siempre en el camino.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1900, Marmaduke

Willian H. Macy , Owen Wilson , Emma Stone

Una familia se traslada de los suburbios de una ciudad californiana a otro barrio en el que tendrán mejor calidad de vida. El problema es que tienen una mascota que se empeña en causar estragos allá por donde pasa y que, lógicamente, formará un gran revuelo en el nuevo hogar. Se trata de Marmaduke (con la voz original de Owen Wilson), un perro de la raza gran danés tan torpe como adorable.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1913, Marte Necesita Mamas

Seth Green , Joan Cusack , Breckin Meyer

Película que combina aventura y ciencia ficción para narrar la historia de Milo, un niño de 9 años que debe rescatar a su madre que ha sido llevada por los marcianos a su planeta.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1753, Megamente



Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1445, Mi Amigo Dino

Reinhard Klooss

Titiwoo es una pequeña isla volcánica en medio del océano. Aquí vive y trabaja el profesor Horatio Tibberton, junto con su hijo adoptivo y un grupo de animales. De repente un huevo congelado dentro de un iceberg llega a las playas de la isla y del cascarón sale un travieso pero encantador bebé dinosaurio. La ingenuidad y vanidad de Tibberton lo llevan a anunciar su gran descubrimiento. Cosa que llega a oídos del rey Pumponell y del director del zoológico Zonderburgh quienes deciden salir de cacería y perseguir a Impy para añadirlo a su colección.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:433, Mi Pequeño Pony. Arco Iris Fugitivo



Pues de un lugar muy lejos en la tierra encantada de Unicornia, una jover y traviesa unicornio ha sido seleccionada para una responsabilidad muy importante convertirse en prencesa y hacer el primer arcoiris de la temporada


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1676, Mi Villano Favorito



En una alegre urbanización con cuidados jardines sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que allí hay un enorme escondite secreto donde Gru y sus lacayos están planeando el mayor robo de toda la historia: hacerse con la luna. Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta que se topa con tres niñas huérfanas y testarudas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:818, Mimzy. La Puerta del Universo

Timothy Hutton , Joely Richardson
Dirección: Bob Shaye

Dos hermanos, Emma y Noah, descubren una misteriosa caja con extraños objetos, junto a un conejito de peluche de nombre Mimzy. Mientras lo chicos se divierten con estos “juguetes,” comienzan a desarrollar talentos especiales y una inteligencia brillante. Pronto, sus padres y maestros, advierten que algo extraordinario está sucediendo y que todos juntos deberán hacer el intento por salvar el destino de los seres humanos.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:86, Monsters inc

John Goodman , Billy Crystal , Steve Buscemi , , ,
Dirección: Peter Docter

Los chicos cambian, evolucionan. Y cada día es más difícil que se asusten. Este es el problema que enfrenta Monsters Inc., una compañía que se encarga de brindar energía a Monstrópolis, un planeta habitado por monstruos cuya energía depende del grito que emiten los niños humanos. Para obtenerlos la empresa cuenta con un ejército de asustadores profesionales de todas las formas, colores, con cuernos, decenas de ojos, peludos o babosos, que entran al universo de los niños a través de la puerta del ropero de sus cuartos. La tarea parece sencilla: hacerlos gritar y juntar la energía de los alaridos en un tubo. Pero a la incredulidad de los pequeños, que tiene a la compañía al borde de la bancarrota, se suma otro inconveniente: si los monstruos son tocados por una de las criaturitas humanas podrían morir. El héroe es James Sullivan, un grandote peludo celeste de gran corazón y rugido estremecedor que, junto con su fiel amigo y entrenador Mike Wazowski (redondo, verde y con un solo ojo), es el récordman de los sustos. ¿El villano? Su envidioso competidor Randall Boggs, un reptil de dotes camaleónicas de lo más malo que hará lo posible por deshacerse de Sulli y ser reconocido como el mejor asustador. Aun si el precio incluye el secuestro de una humanita de dos años, Boo, a quien Sulli tratará de proteger a pesar de su chapa de temible.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:422, Mounster House


Dirección: Gil Kenan

El joven DJ siempre supo que la vieja casa de enfrente de Nebbercracker tenía algo raro. Cuando la casa se convierte en un monstruo, vivo y respirando, DJ solicita la ayuda de sus amigos, Chowder y Jenny, para descubrir el secreto que mantiene a la casa viva. Repentinamente, se encuentran en una espeluznante batalla contra una imparable entidad y deben salvar a su vecindario de la devastación.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1312, Moustruos Vs Aliens






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1305, Mulán 2


Dirección: R Darrell Rooney, Lynne Southerland

La leyenda de Mulan continúa en esta nueva aventura. La bella y valiente heroína Mulan, siempre acompañada por su dragón guardián, Mushu y sus nuevos amigos, recibe la noticia más emocionante de su vida cuando el General Shang pide su mano en matrimonio, pero las sorpresas acaban de comenzar... El travieso Mushu intentará separar a la feliz pareja durante el tiempo que sea posible para mantener así su trabajo como dragón guardián. Además Mulan y Shang tendrán que escoltar por toda China a tres princesas que se dirigen a celebrar sus respectivos matrimonios, previamente concertados. Cuando Mulan descubre que ninguna de ellas desea estos matrimonios tomará una decisión que cambiará el curso de la historia


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:245, Nanny McPhee La nana magica

Emma Thompson , Colin Firth , Kelly Macdonald , , ,
Dirección: Kirk Jones

En esta suerte de fábula contemporánea, Emma Thompson -quien también escribió el guión- interpreta a Nanny McPhee, una dama dotada con mágicos poderes que entra a trabajar en el hogar del viudo Sr. Brown y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, los malcriados niños han conseguido ahuyentar a sus 17 predecesoras y están convencidos de que ella tampoco será un problema. Pero cuando Nanny McPhee se hace cargo de la situación, los mozalbetes comienzan a ver que su mal comportamiento tiene rápidas, mágicas e inesperadas consecuencias. Las referencias a Mary Poppins, claro está, son obvias en esta cinta británica de clara orientación familiar.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2143, Nanny McPhee. y el Big Bang

Emma Thompson , Maggie Gyllenhaal , Ralph Fiennes

Nanny McPhee se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green, que intenta llevar la granja mientras su marido está en la guerra. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:381, Nine dog christmas

, , , , ,
Dirección:

Los duendes del Polo Norte han llenado la bolsa de Papá Noel con el último regalo. Pronto, la Navidad llegará al mundo. Y lo que debería aparecer ante nuestros asombrados ojos es el trineo de Papá Noel con sus alegres re... ¡¿perros?! Nine Dog Christmas, es la encantadora historia animada de nueve perros de la calle que reemplazan a los renos enfermos con gripe. Buzz, el duende líder, debe enseñarles a volar. De alguna manera, los perros deben regresar al Polo Norte, escapando de un pendenciero que los secuestra.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1520, Nini, La Busqueda. El show en vivo en el teatro

Florencia Bertotti

Niní La Busqueda El show en el teatro


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1508, Numero 9

Christopher Plummer , Martin Landau , Elijah Wood , Jennifer Connelly
Dirección: Shane Acker

Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe. Entre el grupo, Número 9 (voz de Elijah Wood) demuestra tener madera de líder y cualidades que quizá les ayuden a sobrevivir e incluso a prosperar. Los demás miembros del grupo son Número 1 (Christopher Plummer), un veterano de la guerra, de carácter dominante y líder del grupo hasta la fecha; Número 2 (Martin Landau), un generoso y ahora frágil inventor; Número 3 y Número 4, gemelos de una gran erudición que se comunican sin palabras y sobre todo entre sí; Número 5 (John C. Reilly), un inquebrantable ingeniero; Número 6 (Crispin Glover), un artista errático atormentado por las visiones; Número 7 (Jennifer Connelly), una valiente guerrera autosuficiente, y Número 8 (Fred Tatasciore), el musculoso y no muy listo guardaespaldas de Número 1.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2135, Operacion Regalo



Comedia que se centrará en el tema de cómo es posible que Santa Claus sea capaz de entregar tantos regalos en una sola noche.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:497, Padrinos Magicos Terrorificos



¡Qué horror! Es Halloween, y Timmy está con un disfraz de momia hecho con papel de baño. Disgustado con su desafortunado atuendo, Timmy desea que el disfraz de todo mundo sea ¡realmente terrorífico! Ahora cada uno de ellos será su disfraz, hasta los niños se han puesto el disfraz más popular de la temporada, el de Pumpkinator ¡un monstruo gigante que intenta destruir el mundo!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2251, Paranorman



Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:297, Patoruzito 2

, , , , ,
Dirección: José Luis Massa

Representando al pueblo Tehuelche Patoruzito llega a la ciudad para participar de un gran desfile. Pero se encuentra con la bruja Jiuma que desea convertirse en la hechicera más poderosa de todas. Junto a Isidorito y teniendo como aliado al Fantasma Benito, nuestro cacique emprende su más grande aventura: enfrentar a la malvada Jiuma, liberar de sus garras a Limay, la última de las hadas y lograr que el bien nuevamente triunfe sobre el mal


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1359, Pequeños Invasores


Ver Trailer en YouTube

Los Pearson se enfrentan a los alienígenas que "vinieron del desván" en una lucha sin cuartel que decidirá el destino de la Tierra e inaugura las vacaciones de verano en su versión más acabada. Todo empieza cuando una lluvia de meteoritos cruza la negra galaxia a toda velocidad. Cuatro resplandecientes vainas brillan y chisporrotean, ocultas detrás del espectáculo celeste. Una fuerza misteriosa obliga a la lluvia de meteoritos a girar bruscamente a la derecha hacia una bola azul que brilla en la distancia: el planeta Tierra.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:448, Peter Pan el regreso al pais de nunca jamas



El clásico de Disney tiene aquí su continuación, con toda su magia. Jane debe enfrentar la realidad de la fantasía cuando es equivocadamente secuestrada y llevada a la tierra de Nunca Jamás por el Capitán Garfio. Peter Pan la rescata de las garras del pirata y trata de mostrarle las maravillas de la tierra de Nunca Jamás, pero Jane solo quiere volver a su hogar. Desafortunadamente, necesitará volar para poder volver, y para hacerlo, deberá creer.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2245, Petete y Trapito



El simpático Petete nos introducirá en la historia de Trapito, un espantapájaros muy especial, que salva al extrovertido gorrión Salapín en una terrible tormenta. Éste, agradecido, lo lleva a conocer al Patriarca de los Pájaros. "¡Él es un espantapájaros muy especial, salvó mi vida!" -exclama, ante el asombro del Patriarca-, quien luego pesa a Trapito en la Balanza de la Vida y descubre todas sus cualidades, pero también su falta de ilusiones. "Aquel que en la vida no tiene ilusiones, es como un espantapájaros, simpre clavado en la tierra". "Salapín, tú serás su ilusión -sentencia el Patriarca-. Y tú, Trapito, deberás seguirlo por el mundo, pero ten cuidado -le advierte-, la ilusión es muy bella, pero vuela, porque también ella tiene alas como los pájaros y no hay que dejarla escapar". Desde ese momento, ambos inician una nueva vida colmada de aventuras, alegrías y graciosos enredos en las que irán apareciendo, entre otros, Larguirucho, Espumita y Caballito de Mar, el pirata Mala Pata y el terrible Pulpo Cruel.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:558, Piratas en el pacifico






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1439, Planet 51

Dwayne Johnson , Jessica Biel , Justin Long , Gary Oldman
Dirección: Jorge Blanco

Planet 51 es la historia de una familia de extraterrestres que vive tranquilamente en su planeta hasta la llegada de lo que para ellos es un alienígena: un hombre. El Capitán Charles "Chuck" Baker, astronauta americano, aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas... ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot "Rover" y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante y desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51...


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:374, Power Rangers Dinotrueno Vol 5

Los Power Rangers , , , , ,
Dirección: Paul Grinder y Janine Dickins

El peligro aparece de pronto cuando Kira y Devin consiguen un trabajo como estudiantes en la estacion de TV y son atrapados por Tyrannodronos en el set de programa. Mientras Zeltrax y los monstruos mutantes crean problemas para nuestros heroes, el White Ranger salva al Black Rangery finalmente se une al equipo. White Ranger promete hacer el bien, pero ahora su clon mas malvado se une a Terrorsaurus para confundir y destruir a todos los Power Rangers. Para este ultimo enfrentamiento, ellos deben aprender que aunque esten armados con el asombroso escudo del Triunfo, la confianza y la union son las mejores armas de los Power Rangers.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2221, Princesita Sofia



ras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta. Está destinado al público infantil (2-7 años).


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1430, Programa de Proteccion para Princesas

Jamie Chung , Demi Lovato , Selena Gomez , Molly Hagan
Dirección: Allison Liddi Brown

La princesa Rosalinda (Demi Lovato) es una chica que tiene a su alcance todos los lujos que van asociados a su condición de miembro de la realeza. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando un malvado dictador quiere hacerse con el control de su país. Para proteger su vida, Rosalinda tendrá que acogerse al Programa de protección de princesas y se mudará a casa de uno de los agentes. Allí conocerá a la hija del agente, Carter Manson (Selena Gomez), quien ayudará a la princesa a ser una chica normal y corriente para poder pasar desapercibida.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2214, Ralph. El Demoledor



Cuenta la historia de Ralph (con la voz en inglés de John C. Reilly), el villano de un videojuego de 8-bits que ansía ser el héroe. Para lograr su objetivo, se escapa de su videojuego y entra a diferentes juegos dentro del arcade.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1858, Ramona y Beezus



Ramona víve de la imaginación, una energía ilimitada y accidentadas payasadas que tienden a mantener a todos pendientes de ella. Pero su incontenible sentido de la diversión, aventura y travesuras pueden ser muy útiles cuando se proponga ayudar a salvar la casa de su familia.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1824, Rango



Rango (con la voz original de Johnny Depp) sólo es un camaleón torpe, feo y asustadizo. Pero, en lo más profundo de su horrenda apariencia, habita un héroe que lucha por salir a la superficie y acabar con las injusticias del mundo. Cuando se quede abandonado en el típico pueblo del Oeste de los Estados Unidos, plagado de forajidos y asesinos, tendrá la ocasión de demostrarlo; pero, ¿tendrá también el coraje necesario? Por si acaso, el espíritu del Oeste (Timothy Olyphant) le echará una mano.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:190, Rayas, la cebra veloz

Bruce Greenwood , Hayden Panettiere , M. Emmet Walsh , Wendie Malick , Frankie Muniz , Mandy Moore
Dirección: Frederik Du Chau

Una pequeña cebra perdida es adoptada por Nolan Walsh, un granjero quien la apoda “Rayas”. Walsh ha sido entrenador de caballos pero ahora vive con su hija en su modesta granja. Cuando Rayas ve la pista de carreras que hay allí, inmediatamente conoce su destino. Con la ayuda de los disparatados animales de la granja, Rayas intentará convertirse en una auténtica “cebra” de carreras y ganar el Gran Abierto de Kentucky.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1189, Realmente Fantasmal

Luke Benward , Madison Pettis
Dirección: Richard Correl

Max no se parece en nada al típico chico de 11 años: ama la magia, detesta los deportes y no puede dirigirle ni una palabra a la chica que le gusta, Traci, la más popular de la escuela. Pero cuando es el único que puede ver a los fantasmas que habitan en su casa, hace el trato de su vida con dos jóvenes espíritus: él les ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y a luchar contra un demonio malvado, si ellos le ayudan a pasar de ser completamente ignorado, a estar en boca de todos en la escuela. Con un elenco estelar que incluye a Madison Pettis (Entrenando a papá), Ali Lohan (Living Lohan), Luke Benward (Los comegusanos), Noah Cyrus (Hannah Montana) y Sterling Beaumon (Navidad sin los suegros), ¡en esta aventura embrujada te divertirás al ver un contratiempo espeluznante tras otro! Llena de emociones estremecedoras y escalofriantes y cómicas caídas, ¡Realmente fantasmal de R.L. Stine hará que toda la familia se muera de miedo!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:386, Rescate en la Antartica

Paul Walter , Bruce Greenwood , , , ,
Dirección: Frank Marshall

Un clima despiadado y un terrible accidente obligan a los integrantes de una expedición científica a una evacuación de emergencia.. Por lo que el guía de supervivencia, Jerry Shepherd, debe abandonar a su equipo de queridos perros de trineo para sobrevivir al invierno más cruel y frío del planeta. Pero pronto emprenderá un viaje increíble sin rendirse ante nada para rescatar a sus caninos amigos en las desoladas tierras de la Antártida.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1815, Rio



La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:216, Robots

Ewan McGregor , Halle Berry , Greg Kinnear , Mel Brooks , ,
Dirección: Chris Wedge y Carlos Saldanha.

En la película vas a conocer a memorables robots como Rodney Hojalata, un joven y genial inventor que sueña con ayudar a los robots en todas partes; Cappy, una guapa, dinámica y espabilada robot con la que Rodney se encariña enseguida; el corrupto tirano empresarial Ratchet que se las tiene tiesas con Rodney; El Gran Soldador, un maestro inventor que anda sin rumbo; y un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados, liderados por Manivela y Piper Pinwheeler. A Manivela, se le caen periódicamente la cabeza, los brazos y las piernas y siempre en los momentos más inoportunos. Cuando Rodney colma la continua necesidad de Manivela de reparaciones, los dos se convierten en grandes amigos. Piper es la hermana marimacho de Manivela, que sorprende a todos con su determinación y su fuerza. El resultado es una historia cómica y atemporal que va más allá en el campo de la animación mientras presenta personajes llenos de espíritu y humor físico, y una historia alentadora que demuestra que un robot puede brillar sin importar de qué esté hecho.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1451, Rock School Band

Vanessa Hudgens , Lisa Kudrow , Gaelan Connell , Alyson Michalka , Charlie Saxton
Dirección: Todd Graff

Will Burton es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:249, Rugrats Crecidos. Campamento del Terror

Elizabeth Daily , Tara Strong , , , ,
Dirección: Ron Noble

Unete a Tommy, Dil, Chuckie, Phil y Lil en una terrorífica aventura mientras tratan de descubrir las espeluznantes pistas del Campamento Everwood. Bueno, puede que todos los Rugrats hayan crecido, ¡pero nunca nadie es lo suficientemente viejo como para no asustarse!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:863, Sabrina. La Bruja Adolescente



Si existe una persona que esta confundida en su juventud esa es Sabrina, la bruja adolescente. Ella no es completamente bruja ni completamente mortal y no está muy segura de cuál sea su lugar en este mundo. Sabrina cumple 13 años y luego de su compleaños acude a la Academia de Brujas, tal como lo hicieran sus tías. Allí, solo quiere ser aceptada por las otras niñas, pero cuando conoce a Nicole, otra mitad bruja, encuentra a la amiga que había soñado y juntas buscarán la manera de convertirse en brujas completas.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2222, Sammy 2. El Gran Rescate



Sammy y Ray ayudarán a unos recién nacidos a realizar su camino hacia el mar, pero unos cazadores los recolectarán y los venderán a un acuario de alta tecnología ubicado en un restaurante. Ni bien llegados al lugar, Sammy y Ray comenzarán a elaborar un plan de escape.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:258, Scooby Doo

Sarah Michelle Gellar , Freddie Prinze Jr. , Mathew Lillard , Linda Cardellini , ,
Dirección: Raja Gosnell

¡Zoinks! Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby Doo y sus avispados amigos detectives Fred (Freddie Prinze Jr.), Daphne (Sarah Michelle Gellar), Shaggy (Matthew Li-llard) y Velma (Linda Cardellini) son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el ultramoderno club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island Emile Mondavarious (Rowan Atkinson) trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural ahuyente a la multitud de universitarios que lo frecuentan. Scooby y la banda tendrán que superar sus diferencias personales y olvidar todo lo que creen que saben sobre falsos demonios y criaturas fingidas para resolver el caso, salvarse ellos mismos y posiblemente… al mundo. ¡Uh-oh!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:99, Scooby Doo 2- Monstruos sueltos

Sarah Michelle Gellar , Freddie Prinze JR. , Linda Cardellini , Matthew Lillard , ,
Dirección: Raja Gosnell

En "Scooby-Doo 2: Desatado", Scooby y la pandilla pierden la calma y su brillante reputa-ción cuando un anónimo villano enmascarado siembra el caos en la ciudad de Coolsville con una monstruosa máquina que recrea enemigos clásicos de Misterios SA. como el Fantasma del Pterodáctilo, el Fantasma del Caballero Negro, el Fantasma del Capitán Cutler y el Fantasma de los 10.000 Voltios. Presionados por la implacable re-portera Heather Jasper-Howe (Alicia Silverstone) y por los aterrori-zados ciudadanos de Coolsville, los miembros de la pandilla em-prenden una investigación sobre el misterioso brote de monstruos que hace que Shaggy y Scooby se cuestionen sus papeles en Mis-terios SA. El siempre hambriento dúo, decidido a demostrar que son grandes detectives, se disfraza de manera extravagante en busca de pistas. Todos los indicios apuntan a Jeremiah “Old Man” Wickles (Peter Boyle), el antiguo Fantasma del Caballero Negro, que en el pasado fue desenmascarado por la pandilla y enviado a prisión. ¿Lanzó el repulsivo imitador el monstruoso ataque sobre Coolsville en una diabólica búsqueda de venganza? Entretanto, la inteligente Velma (Linda Cardellini) se vuelve loca por otro sospe-choso clave, el conservador del Museo de Criminología de Cools-ville, Patrick Wisely (Seth Green), mientras que Fred (Freddie Prin-ze Jr.), el líder machista, y la coqueta Daphne (Sarah Michelle Ge-llar) tratan de establecer la identidad de la Malvada Figura Enmas-carada cuyo ejército de monstruos está sembrando el caos en Coolsville.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1502, Scooby Doo y la persecucion cibernetica



Scooby-Doo y la pandilla se enfrentan en esta nueva película a la aventura más escalofriante al ser introducidos dentro de un juego de ordenador de alta tecnología donde ellos mismos son los protagonistas. Cuando Scooby Doo y el grupo intentan capturar al virus fantasma, son accidentalmente transportados dentro de un videojuego basado en sus propias aevnturas y misterios. Mientras persiguen al Virus Fantasma tendrán que pasar a través de los 10 monstruosos niveles del juego, y el grupo viajará a través del tiempo desde la prehistoria hasta un futuro espacial e incluso tendrán que combatir con una multitud de villanos virtuales de sus más famosas aventuras.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1969, Scooby Doo. El Misterio Comienza



ercera película con actores reales basada en la serie "Scooby-Doo". Esta vez la cinta será una precuela que narrará los orígenes del personaje, cuya trama girará en torno a un perro normal y corriente que se vuelve adicto a la comida y que encima habla y resuelve asesinatos


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:275, Scooby Doo. Piratas a la vista

, , , , ,
Dirección: CHUCK SHEETZ

El terror reina en altamar cuando Scooby-Doo y la pandilla toman un espeluznante crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! El grupo se enfrenta el espanto en cada rincón; desde apariciones alienígenas hasta aterradores Piratas Fantasmas, a los que les fascina hundir cruceros con balas de cañón. Las cosas van de mal en peor cuando los Piratas Fantasmas secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a la madre del joven en pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla no logran resolver este misterio marítimo, tendrán que caminar por el tablón, ¡y convertirse en las próximas víctimas del Triángulo!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:335, Scooby-Doo y la Maldición de Cleopatra

Scooby Doo y su pandilla , , , , ,
Dirección: Joe Sichta

Scooby-Doo y la pandilla corren a los brazos de sus mamis mientras se revelan antiguos misterios. La arqueóloga y súper detective Velma está en Egipto para la ceremonia donde se dará a conocer a la Esfinge restaurada – una misteriosa y mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león- ¡sólo para descubrir una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra! Pero cuidado con el antiguo maleficio del faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que ose entrar será convertido en piedra!”. Por supuesto, eso no detendrá a Scooby-Doo y a la pandilla de Misterio a la Orden de entrar y encontrar algo aún más momificado… ¡un ejército maldito de muertos vivientes! ¡Así que ponte cómodo en tu propia tumba y sé testigo de la más espectacular película de aventuras de Scooby-Doo hasta ahora!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2049, Selkirk. El Verdadero Robinson Crusoe



Selkirk, pirata rebelde y egoísta, es el piloto del Esperanza, galeón inglés que surca los mares del sur en busca de tesoros. A falta de buques enemigos, los corsarios se entretienen apostando y en poco tiempo Selkirk ha desplumado sus ahorros presentes y futuros, ganándose le enemistad de la tripulación y sobretodo del capitán Bullock, quien decide abandonarlo en una isla desierta. Allí debe sepultar sus deseos de venganza y desmedida ambición y encarar una nueva manera de ver el mundo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:548, Shrek

Cameron Diaz , Eddie Murphy
Dirección: Andrew Adamson

Shrek es un ogro verde, lleno de cinismo y malicia, pero amante de la soledad. Vive como un ermitaño en medio de los pantanos, pero el malvado Lord Farquaad, que busca contar con sus servicios, le manda a criaturas para molestarlo. Al final, acepta rescatar para él a la princesa Fiona de las garras de un dragón, pero ella oculta un gran secreto que arrastra a todos a una increíble aventura. Un genial entretenimiento animado para chicos y grandes.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:212, Shrek 2

Mike Myers , Eddie Murphy , Cameron Diaz , Antonio Banderas , ,
Dirección: Andrew Adamson, Kelly Asbury y Conrad Vernon.

Tras haberse enfrentado a un dragón con alien-to de fuego y al malvado Lord Farquaad para conseguir la mano de la princesa Fiona, Shrek debe afrontar su mayor reto: sus suegros. Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y aceptan la invitación de visitar a los padres de la princesa, el rey y la reina del reino de Muy Muy Lejos. Asno les acompaña en el via-je. Todos los súbditos del reino acuden a saludar a su princesa, y los monarcas esperan con expectación la vuelta a casa de su hija y del nuevo príncipe. Pero no estaban preparados para ver el aspec-to de su yerno, por no mencionar lo mucho que su pequeña ha-bía ... bueno... había cambiado. Shrek y Fiona no se imaginan que su boda ha arruinado los planes que el rey tenía para ella... y para sí mismo. El rey debe asegurarse los servicios de una poderosa Hada madrina, de un atractivo Príncipe azul y del famoso matador de ogros Gato con botas para cumplir su versión personal del “y fueron felices para siempre”.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1672, Shrek 4 Capítulo final



Todo comenzó con un adorable ogro… que era amigo de un burro que hablaba… y que rescató a una hermosa princesa en una inolvidable historia que rompió el molde de todas las películas animadas que vendrían. Ahora llega SHREK PARA SIEMPRE, un divertidísimo y apropiado final para este fenómeno ganador* de un Oscar® que batió todos los récords. Al ansiar los días en que era un “verdadero ogro”, Shrek firma un pacto con Rumpelstiltskin para recuperar su rugido… pero en el proceso su mundo se da vuelta. Repentinamente Burro no recuerda a su amigo, Fiona es una intrépida princesa guerrera y el Gato con Botas ahora es un gato gordo. Juntos, tienen sólo 24 horas para deshacer el contrato, restaurar su mundo para SIEMPRE y cerrar el capítulo final.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:813, Simbad. La Leyenda de los Mares



Sinbad, convertido en este film en un pirata grecorromano, asalta un barco en el mar para hacerse de un valioso libro, pero suspende su plan al encontrar en la nave a su gran amigo Proteus. Una divinidad, sin embargo, se lleva el objeto y deja como principal sospechoso a Sinbad, quien deberá enfrentar grandes desafíos para probar su inocencia.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1901, Spooky Buddies



Otra aventura tenebrosa de los perritos mas tiernos del planeta


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1638, Suki. La Leoncita Valiente

Helen Mirren , Kate Winslet , Sean Bean , Jim Broadbent
Dirección: John Downer

Las costumbre y tradiciones familiares pueden ser armas valiosas para un traviesa leoncita como Suki, cuya armonia y orgullo nada ni nadie parece poder alterar. Hasta que un inesperado acontecimiento pondrá a prueba su coraje y fortaleza para sobrevivir. Impresionante combinación entre metraje de historia natural y sofisticadas técnicas de animacion vanguardista que permiten hacer interactuar a los animales entre si.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:11, Tarzan 2

Harrison Chad , George Carlin , Brad Garrett , , ,
Dirección: Brian Smith

Descubre el origen de la leyenda con TARZAN 2 una divertidísima película cargada de risas y emoción. Antes de ser el Rey de la Selva, Tarzán era un inquieto niño intentaba encontrar su papel en el mundo. Cuando una de sus travesuras pone a su familia en peligro, Tarzán decide que ellos estarán mejor sin él. Así se embarca en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son el mayor apoyo de todos. Terk, Tantor y todos tus personajes favoritos están de vuelta junto con nuevos amigos en una aventura que seguro hará las delicias de toda la familia. Disfruta de un rato salvaje con la nueva película de Disney, TARZAN 2. Incluye dos nuevas canciones de Phil Collins..


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1864, Thomas. Aventuras a Toda Maquina



Otra Aventura de Thomas y sus Amigos


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1863, Thomas. En Equipo con Thomas



Otra Aventura de Thomas y sus Amigos


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:594, Thornberrys, La Pelicula



En lo profundo del corazón de África, los Thornberrys filman su entretenido show sobre la vida salvaje. Su hija tiene un don secreto (puede hablar con los animales)... o no? Unos codiciosos cazadores furtivos acechan en la selva, y sólo Eliza podrá frustrar su malvado plan. Para hacerlo deberá utilizar todo su coraje, fuerza y dones excepcionales. ¿Podrá una pequeña niña salvar a los majestuosos animales de la jungla de un grave peligro? descúbranlo en esta escalofriante odisea.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:171, Tierra de osos 2

Mandy Moore , Patrick Dempsey , Benjamin Bryan , Jim Cummings , Michael Clarke Duncan ,
Dirección: Ben Gluck

Llena de drama y comedia, TIERRA DE OSOS 2, es la continuación del éxito animado de Walt Disney Pictures, donde Kenai, el muchacho convertido en oso por los grandes espíritus, vive una nueva aventura. Nitra una amiga de su infancia con quien tiene un vinculo especial, esta por casarse de acuerdo a las tradiciones de su tribu. Ahora, solo Kenai puede ayudarla y juntos emprender un viaje para conocer el verdadero significado de su lazo. También están de regreso Rutt y Tuke (el dúo de Alces), Koda, y todos los demás amigos del bosque. Una aventura para vivirla una y otra vez.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:370, Tom & Jerry Volumen 2

, , , , ,
Dirección:




Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:344, Tom y Jerry Cazadores de Tesoros

Tom y Jerry , , , , ,
Dirección: Bill Kopp, Phil Roman

Estos clásicos personajes vuelven con una nueva película de piratas (muy malos), tesoros, marineros y aventuras bien divertidas en alta mar.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:442, Tom y Jerry Rumbo a Marte

Tom , Jerry

La pareja de dibujos más divertida, Tom y Jerry, van a ser el primer gato y ratón en viajar al lejano planeta Marte, al quedarse atrapados en una nave espacial que ha despegado rumbo a Marte. Nuestros queridos personajes protagonizarán un divertidísimo viaje por el espacio y al llegar a Marte, los graciosos extraterrestres piensan que Tom ¡es un gigante del espacio y que Jerry es el jefe de todos los marcianos! ¿Conseguirá nuestra pareja de dibujos favorita dejar de perseguirse y salvar a la Tierra de una invasión marciana? Necesitarán las 7 vidas del gato Tom para trinfar en su misión en Marte en esta maravillosa aventura extraterrestre.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:371, Tom y Jerry Volumen 1

, , , , ,
Dirección:




Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2155, Tom y Jerry Volumen 4






Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:398, Tom y Jerry, rapidos y furiosos

Tom , Jerry , , , ,
Dirección:

¡Cuando las nuevas estrellas de un reality show son un gato y un ratón, el resultado es una película divertida y alegre! ¡Comenzó la persecución! Así empieza la más increíble carrera de la historia cuando el gato y el ratón animados más famosos del mundo son expulsados de su casa... ¡porque la destru-yen! ¡Un reality show es su próxima parada cuando se anotan como competidores de La Fabulosa Súper Carrera, donde el Gran Premio es una enorme mansión de ensueño! El jefe de los Estudios Globwobber se sorprende cuando las peripecias rápidas y peludas de Tom y Jerry se transforman en un suceso de audiencia. Tú también te sorprenderás cuando cada carrera se vuelva más y más desafiante- pasando de autos súper rápidos a vehículos sub-acuáticos, a jet skis saltarines y -para un increíble gran final- a una poderosa aeronave a propulsión de cohetes. ¡En este largometraje para toda la familia, cada espectador termina primero!


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:547, Tom y Jerry. Fascinados por el invierno



En las 12 descabelladas historias animadas colmadas de persecuciones y calamidades arrebatadas y divertidísimas, Tom y Jerry continúan empeñados en ganarle de mano a su contrincante... ¡cueste lo que cueste! Y te morirás de risa de sus graciosísimas travesuras, al igual que millones de admiradores lo hicieron durante décadas.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:704, Toy Story

Andrew Stanton , John Lasseter , Joel Cohen
Dirección: John Lasseter

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:705, Toy Story 2


Dirección: John Lasseter

Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1591, Toy Story 3



Sabiendo que su dueño Andy, que ya no es un niño, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse ante su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el inicio de un montón de trepidantes y divertidas aventuras.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1526, Un Abogado Enjaulado

Rob Schneider , David Carradine , Jennifer Morrison , M. Emmet Walsh
Dirección: Rob Schneider

Stan Minton (Rob Schneider) es un estafador inmobiliario que entra en pánico cuando se entera que irá a prisión por fraude. Su temor a ser vejado en la cárcel lo lleva a contratar a un misterioso gurú de las artes marciales, conocido como El Maestro (David Carradine), que lo transforma en un experto en kung fu. Después de su encarcelamiento, Stan utiliza su nueva habilidad para intimidar a sus compañeros de prisión, ganar su respeto y convertirse en un líder, enfrentando así a los presidiarios que quieren hacerle daño… y también amarlo...


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:438, Un cuento americano

Faivel y sus amigos
Dirección: Don Bluth

Del legendario realizador Steven Spielberg, este encantador largometraje animado continúa con las aventuras de Faivel, el valiente joven ratón que cautivó el corazón del público en Faivel, un cuento americano TM. Engañado por el astuto Cat R. Waul, Faivel va al Oeste y se une con el conocido perro sheriff Wylie Burp, para frustrar el siniestro plan de transformar a desprevenidos colonos en... ¡hamburguesas de ratón! Esta alentadora película familiar presenta las voces de Dom DeLuise, Jimmy Stewart y Amy Irving, y una banda de sonido original, que incluye “Dreams to Dream”, interpretada por Linda Ronstadt.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:595, Un Ratoncito duro de Cazar

Nathan Lane , Lee Evans

Los poco afortunados hermanos Lars y Ernie Smuntz no están muy contentos con la ruinosa mansión que acabar de heredar... hasta que descubren que su desvencijado inmueble vale una fortuna. Pero antes de que puedan venderla, tendrán que deshacerse de su solitario inquilino testarudo: un ratón pequeñito y persistente. Lo que parece un juego de niños se convierte en una épica batalla de proporciones histéricas.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2198, Una Chihuahua en Beverly Hills 3

George Lopez , Odette Annable , Logan Grove

Acompaña a Papi y a su familia a un elegante hotel en Beverly Hills con todo tipo de comodidades para perros. Pero hay problemas en este paraíso perruno: Rosa, la más pequeña de la camada, se siente aún más chiquita y menos especial que nunca. Papi tendrá que ayudar a Rosa a encontrar –y celebrar– su fortaleza interna, que resultará todavía más grande de lo que haya soñado jamás.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:599, Una película de huevos



Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y la ayuda de muchos amigos, emprende una emocionante aventura para llegar a “Las granjas el Pollón”, enfrentando todo tipo de obstáculos en el camino para lograr su cometido.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1340, Up. Una aventura en Miniatura

Edward Asner , Jordan Nagai , John Ratzenberger
Dirección: Bob Peterson
Ver Trailer en YouTube

"Up" cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un explorador de la jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bombas.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:562, Vacas Vaqueras


Dirección: Will Finn y John Sanford

La historia transcurre en una granja del lejano oeste, propiedad de la señora Pearl. El Sheriff rompe con la armonía de la granja para darle la noticia a Pearl que la misma será subastada. Sus animales deciden unirse para salvarla, luego de escuchar acerca de una recompensa ofrecida por la captura del ladrón de ganado, se embarcan en una aventura imposible compitiendo con un famoso cazador de recompensas y con el tiempo en su contra.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:90, Valiant

Ewan McGregor/Paco León , Ricky Gervais/Florentino Fernández , John Cleese/José Luis Gil , , ,
Dirección: Gary Chapman

Es época de guerra y el mundo entero está buscando un héroe, este enorme peso recae por casualidad en un pequeño, pero valiente palomo llamado Valiant. Junto a sus emplumados amigos, este disparatado escuadrón de palomas mensajeras deberá internarse en una peligrosa misión detrás de las líneas enemigas esquivando las garras de los temibles halcones rivales.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2154, Valiente (Dysney-Pixar)



n "Brave" toda la familia real está en peligro por una antigua maldición, y la hija, Merida, luchará con las impredecibles fuerzas de la naturaleza, y la magia oscura, para cambiar las cosas a mejor. Con las voces de Kelly McDonald, Emma Thompson, Kevin McKidd, Robbie Coltrane, Craig Ferguson, Julie Walters y Billy Connolly.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:1655, Vamos a la Luna


Dirección: Ben Stassen

Una historia fuera de este mundo…Es el año 1969, y los Estados Unidos están enfrascados en una cerrada carrera espacial con la Unión Soviética. Nat, Scooter y I.Q. son tres moscas jóvenes (sí, moscas) y la única cosa por la que compiten en sus diminutas vidas es... por nada. Al igual que muchos humanos jóvenes, sienten que han sido excluidos de las aventuras que viven los chicos más grandes que les rodean. El hecho de que su casa esté solo a unos metros de la plataforma de lanzamiento de Cabo Cañaveral, sólo les aumenta su frustración. Desesperados por tener algo de acción espacial, Nat idea un plan para que él y sus amigos puedan viajar en el Apolo 11 -la primera misión tripulada del mundo para alunizar.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:280, Vecinos Invasores

Bruce Willis , Garry Shandling , Steve Carell , William Shatner , Avril Lavigne , Nick Nolte
Dirección: Tim Johnson, Karey Kirkpatrick

Basada en el cómic de Michael Fry y T Lewis. R.J. es un travieso mapache estafador, y Verne una tímida tortuga. Cuando R.J., Verne y sus amigos del bosque descubren que se han construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. forman una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:706, Veo Veo Dulces sueños



Deleita a tu bebé con música e imágenes relajantes especiales para la hora de dormir. Sueña junto a tu hijo.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:232, Vida Salvaje

Kiefer Sutherland , James Belushi , William Shatner , Janeane Garofalo , Eddie Izzard , Patrick Warburton
Dirección: Steve 'Spaz' Williams

Un león adolescente del Zoológico de Nueva York es embarcado accidentalmente a África. Sólo y sin los suyos, el león debe de ganarse a sus compañeros quienes intentarán rescatarlo y volverlo a enviar a su hogar.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:196, Wallace & Gromit: La maldición de las verduras

Peter Sallis , Ralph Fiennes , Helena Bonham Carter , Peter Kay , ,
Dirección: Steve Box, Nick Park

Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica vegetalmanía en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema 'Anti-Pesto', una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz "bestia" empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso. La organizadora del concurso, Lady Tottington, absolutamente desesperada, encarga a 'Anti-Pesto' que capturen a la terrible criatura y salven el concurso. Pero Victor Quartermaine, el engreído pretendiente de Lady Tottington, está al acecho, decidido a matar a la bestia de un tiro para convertirse en héroe local y, lo que es más importante, conseguir casarse con la rica heredera. El concurso está en juego y Lady Tottington no tiene más remedio que dejar que Victor vaya detrás de la voraz criatura, pero no sabe que las verdaderas intenciones del cazador pueden tener graves consecuencias para ella y para nuestros dos héroes.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:118, Winnie Pooh - Un regalo para ti

, , , , ,
Dirección:

Es la época más cálida y adorable del año, Pooh y sus amigos tienen una doble presentación especial para ti. En Un regalo para ti, Conejo quiere cancelar el Día de San Valentin porque el año pasado recibió cartas hasta las orejas. De mala gana, todos aceptan hasta que alguién envía, en secreto, una olla de miel a Pooh.....


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:410, Winnie Pooh y el pequeño efelante



Un día tranquilo en el Bosque de los Cien Acres pronto se torna misterioso cuando un extraño ruido hace eco a través de los árboles; un sonido que sólo puede ser ...¡un efelante! Rito parte hacia los bosques y conoce a un efelante llamado Lumpy. Para la enorme sorpresa de Rito, los efelantes son amigables y juguetones. Con el descubrimiento de esta nueva amistad, Pooh y la pandilla se dan cuenta de que no hay nada que temer de un efelante.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:2001, Winter. El Delfin

Morgan Freeman, , Kris Kristofferson , Ashley Judd,

Basada en hechos reales, esta propuesta en 3D de Alcon Entertainment nos narrará la historia de un niño que se hace amigo de un delfín herido (éste ha perdido su cola por culpa de una trampa para cangrejos). El muchacho quiere salvar al animal y busca a alguien que le fabrique una prótesis que le permita sobrevivir. Freeman precisamente encarnará a esta persona, mientras que Connick Jr. dará vida a un veterinario que trata al mamífero. Ashley Judd se pondrá en la piel de la madre del protagonista.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:456, Witch



No te pierdas las nuevas aventuras de Las Witch, las brujitas más famosas, ellas te enseñarán como utilizan sus poderes para cumplir su misión como Guardianas de la Muralla.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio


Infantil
Pelicula Nro:479, Zoom y los Super Héroes

Tim Allen , Chevy Chase

Cuando un malvado amenaza con destruir la Tierra , un superhéroe desempleado, viejo y fuera de forma es llamado a la acción. Ese héroe es Jack Shepard, también conocido como El Capitán Zoom. El problema es que ha perdido todos sus poderes y dependerá del Dr. Grant convencerlo de que lleve a cabo una misión más: entrenar a un grupo de niños que también tienen increíbles poderes.


Ir arriba
Ir a pagina de inicio